La it girl Blanca Suárez suspende en estilo en 'El Hormiguero'

DERRAPE ESTILÍSTICO

La it girl Blanca Suárez suspende en estilo en 'El Hormiguero'

Visitó el programa para presentar la película 'Mi Gran Noche' junto a Raphael. Intercambió con el cantante piropos y bailes.

Los espectadores también tuvieron palabras negativas para la excesiva cantidad de maquillaje que la actriz lució durante la entrevista. Ajena a lo que se decía de ella en las redes, la actriz presumió de una extravagante manicura llena de estampados y motivos dorados.

Admiración mutua

Habrá que esperar a su aparición en la alfombra roja de 'Mi Gran Noche' para saber si Blanca Suárez acierta como siempre o repite desliz. Unas horas después de posar ante los medios en la premiere de Madrid, la actriz cumplirá 27 años.

Blanca Suárez en 'El Hormiguero' presentando 'Mi Gran Noche'Blanca Suárez en 'El Hormiguero' presentando 'Mi Gran Noche'
Desde su entrada a plató, la química entre ambos intérpretes era evidente, incluso intercambiaron algún tímido paso de baile mientras sonaba el éxito de Raphael que da nombre a la cinta. Gran parte de la entrevista consistió en un continuo intercambio de halagos entre ambos actores. La joven no tardó en proclamar que "Raphael es Dios". Por su parte, el cantante piropeó a Suárez afirmando que es "una niña maravillosa y una comediante fantástica".

Para el veterano artista, esta alocada comedia ambientada en la grabación de una gala de Nochevieja supone su regreso al cine después de 43 años. En la cinta interpreta a Alphonso, un artista egocéntrico con el que asegura haberse reído de sí mismo a la hora de construir el personaje.

Cuando Motos les preguntó si se habían topado con artistas de gran ego como Alphonso en sus carreras, Suárez confesaba: "He tenido la suerte de no cruzarme con gente chunga. Y cuando he visto un mínimo de atisbo en alguien, no he ido por ese camino"

Te puede interesar