'La isla de las tentaciones': El zasca de Sandra Barneda a Álvaro tras ver a Rosario besarse con Suso

MUCHA TENTACIÓN

'La isla de las tentaciones': El zasca de Sandra Barneda a Álvaro tras ver a Rosario besarse con Suso

Las parejas han hecho frente a la segunda hoguera de la experiencia y ambos integrantes de la pareja han sido testigos de la infidelidad del otro.

'La isla de las tentaciones': El zasca de Sandra Barneda a Álvaro tras ver a Rosario besarse con Suso

Las parejas de 'La isla de las tentaciones' han hecho frente a su segunda hoguera y las cosas cada vez se complican más en ambas villas. Sobre todo para Álvaro y Rosario, quienes han caído ya en la tentación, unas imágenes a las que ahora tendrán que hacer frente. La primera en hacerlo fue ella, que llevaba convencida de que lo que iba a ver no le iba a gustar: "Me espero lo mismo o peor. Habrá dado un paso más allá seguro", algo que le dolía ya sin ni siquiera verlo porque sabía que supondría el fin de su relación.

Un final que implicaba un acuerdo que había hecho con Álvaro antes de entrar: "Si uno de los dos fallaba, el que fallaba perdía a Melocotón [su gata] y yo de verdad que me muero", le confesaba a Sandra Barneda muy apenada: "Melocotón para mí es un apoyo incondicional porque cuando estoy mal, ella enseguida lo detecta y me consuela", y ella estaba cada vez más cerca de ser la que perdiese 'la custodia' de la mascota. En cambio, las imágenes le confirmaron lo que se imaginaba: Álvaro había caído en la tentación con Sabela.

Rosario, preocupada por lo que pasará con Melocotón, su gata

"Él ha visto imágenes mías, es un vengativo de mucho cuidado y le ha venido de puta madre (...) A él le da igual lo que venga. Si es que lo conozco tanto", decía tras ver el beso. Una forma de comportarse que le confirmaba también a Rosario que lo que sospechaba de su novio antes de entrar al programa no era fruto de su imaginación: "Sabía que de fiesta era así y él tanto decir 'estás loca', pues mira la loca", decía sin poder contener las lágrimas: "Me duele que después de 4 años intentándolo a Álvaro le da todo igual".

Rosario se derrumba tas ver a Álvaro besarse con Sabela | Foto: Telecinco.esRosario se derrumba tas ver a Álvaro besarse con Sabela | Foto: Telecinco.es

Visiblemente dolida, la participante, después de lo que había visto, tomaba la decisión seguir adelante con Suso: "Yo también he pasado el límite, pero considero que lo he hecho diferente (...) Aquí he congeniado con alguien de verdad y no me voy a reprimir, porque me lo merezco".

Tras la hoguera de las chicas, era el turno de los chicos. Con la irrupción de Zoe mediante, Álvaro tenía que hacer frente a las imágenes de Rosario que, en un principio, mostraban lo contrario de lo que luego fue: "Veo una cosa en las primeras hogueras y luego veo otra. Ahora ha echado el freno de mano y ahora está siendo más cuidadosa", decía al ver que, a diferencia de él, su novia todavía no había caído en la tentación: "Yo le dije que lo que más me dolía era que le empezase a gustar otro chaval, que se enamorase de alguien".

Sandra Barneda: "Te recuerdo que tú también te has besado con una chica"

Pero donde antes vio una cosa, ahora vería otra y finalmente sería testigo de como Rosario se besa con Suso: "¡Ya está! ¡Punto y final! Yo tenía ganas de ver eso ahora mismo y darme cuenta de una puta vez", decía aliviado, aunque se reconocía dolido: "Me duele porque son 4 años de relación, pero sinceramente creo que estamos siendo unos estúpidos los dos. Ella en todo momento ha dicho 'voy a dejarme llevar y no voy a pensar nada en él y esta experiencia es toda para mí'".

Álvaro, aliviado al ver que Rosario se ha besado con Suso | Foto: Telecinco.esÁlvaro, aliviado al ver que Rosario se ha besado con Suso | Foto: Telecinco.es

Una forma de interpretar las imágenes con las que Sandra Barneda no parecía estar muy de acuerdo, por lo que no dudó e ser muy clara con el participante: "Te recuerdo que tú también te has besado con una chica", le espetaba: "Después de 4 años y después de estar en vuestro mejor momento, creo que merece la pena reflexionar". "Lo que más me ha molestado esta noche es que Rosaría diga que conmigo no ha sido feliz. Me he desvivido por ella, lo he dado todo para que sea feliz, y que diga esto aquí a mí me duele muchísimo", reconocía Álvaro posteriormente en los totales.

Te puede interesar