-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Están siendo días complicadísimos para Rocío Carrasco. La hija de la fallecida Rocío Jurado ha perdido su batalla judicial contra su exmarido Antonio David Flores, al que acusó de malos tratos. No obstante, ella está dispuesta a seguir adelante con su lucha hasta demostrar su verdad, algo para lo que no cuenta con el apoyo de sus hijos.
Hace ya años que Rocío y David se fueron a vivir a Málaga con su padre. Desde entonces el contacto con su madre ha sido nulo. Ahora, y después de todo lo ocurrido en los últimos días, Isabel Rábago ha desvelado la razón por la que Rociíto no puede ver a su hija Rocío Flores.
Isabel Rábago hablando de la sentencia de Rocío Carrasco y Antonio David / Telecinco.esLa periodista ha contado en 'Viva la vida' que hay una razón judicial por la que es físicamente imposible que madre e hija se vean. Sin querer decirlo pero diciéndolo todo entre líneas al mismo tiempo, Rábago ha contado que fueron protagonistas de un episodio por el que se abrieron diligencias, por el que acabaron visitando un Juzgado y por el que se dictó una sentencia.
Legalmente madre e hija no pueden estar juntas
"En ese auto está el porqué no se ven madre e hija. La sentencia es pública. Yo no voy a desvelar nada. Y en esa sentencia se dice que hay un momento, que hay un episodio concreto entre madre e hija que acaba en unas diligencias, que acaba delante de un Juzgado y que hay una condena que no precisamente es para Rocío Carrasco, será para la otra persona, y que hay unas condiciones que impiden legalmente que madre e hija estén juntas", explicó la colaboradora del programa de Telecinco.