Isa Pantoja, sobre la relación de Isabel Pantoja y Julián Muñoz: "Fue la mejor época para mí. Le guardo cariño"

VIDA DE FAMILIA

Isa Pantoja, sobre la relación de Isabel Pantoja y Julián Muñoz: "Fue la mejor época para mí. Le guardo cariño"

La joven ha vuelto a hablar sobre su familia y se ha centrado en tres aspectos: Julián Muñoz, el papel de Isabel Pantoja como abuela y su situación con Kiko.

Isa Pantoja, sobre la relación de Isabel Pantoja y Julián Muñoz: "Fue la mejor época para mí. Le guardo cariño"

Isa Pantoja se ha convertido en otra de las grandes protagonistas del momento a raíz de todas las informaciones que están surgiendo sobre Isabel Pantoja. De hecho, Julián Muñoz ha vuelto a estar de actualidad porque ha dado una entrevista hablando sobre la tonadillera y la colaboradora no ha dudado en hablar de cómo era su vida hace años en 'El programa de AR': "Yo guardo muy buen recuerdo de esa época, de hecho creo que es la época más feliz de mi vida, la época de La Moraleja y luego la parte de Marbella".

"Es verdad que yo no he tenido figura paterna y Julián conmigo siempre fue muy atento y la verdad es que conmigo se portó muy bien. Yo no era consciente de nada, yo te digo mis sentimientos hacia Julián y cómo yo le veía. Para mí era una figura paterna realmente porque se portaba muy bien conmigo y siempre intentaba hacer cosas conmigo. Me incluía mucho en sus planes. Le tengo mucho cariño", contaba Isa Pantoja. Tras esto, añadía: "Yo también me entero de la relación de mi madre con Julián por la tele. Tenía seis años y estábamos en La Moraleja. Cogí el teléfono, puse la tele y vi que mi madre estaba en el Rocío con un señor que yo no conocía y se daban un beso. Llamé a mi madre y le dije 'mamá, que tienes novio, que me alegro mucho por ti'".

Isa Pantoja hablando de Julián Muñoz | Foto: telecinco.esIsa Pantoja hablando de Julián Muñoz | Foto: telecinco.es

Isa Pantoja aseguraba que no preguntaba nada por aquel entonces pero que fue muy feliz: "Como niña siempre fui bastante tímida, me enteraba de cosas pero no preguntaba y con mi madre tampoco tuve mucha confianza como para preguntarle. Sabía que había otra mujer pero no sabía nada. Fue la mejor época para mí y la guardo con mucho cariño. Hacíamos vida de familia, estaba muy agusto. Hablaba conmigo y eso me gustaba". Además, la joven también ha querido realzar el papel de Isabel Pantoja como abuela, algo que se ha puesto en duda en los últimos días.

"Yo he dicho muchas veces que mi madre no ha venido a las reuniones escolares, que no me recogía del colegio pero nunca le he recriminado nada. Yo llevo a mi hijo al colegio porque no tengo un trabajo y puedo permitirme el lujo de acompañarle pero si ella no ha podido no pasa nada. He notado ausencia de ella pero siempre la he intentado justificar", explica sobre su niñez. Sin embargo, con su nieto es diferente: "Con Alberto sí que va al colegio a recogerlo muchas veces cuando yo le pido el favor y ella no tiene problema. Está con los padres, habla con los profesores. A mí me hace muy feliz que haga eso con los nietos".

No se va a posicionar en la guerra familiar

Isa Pantoja ha respondido a la pregunta que lanzó su hermano en 'Domingo Deluxe' donde decía que si era ella la que estaba hablando o estaban hablando por ella: "Siempre he hablado por mí y soy plenamente consciente de todo lo que he dicho y responsable de mis palabras, que casi siempre han sido las mismas. Yo no soy dependiente ni moral ni económicamente básicamente porque he tenido muchos problemas con mi madre. Hablo por mí siempre pero no por hacer daño ni a uno ni a otro. Hay veces que también tengo que dar mi opinión. De hecho mi madre después de haber ido a verla a Cantora ella no me ha hablado del tema de mi hermano ni de la tele ni de nada. Solo conmigo, de cómo estoy yo, el niño y ya está".

Isa Pantoja responde a su hermano | Foto: telecinco.esIsa Pantoja responde a su hermano | Foto: telecinco.es

También le ha lanzado un pequeño dardo a su hermano: "No sé de qué se extraña de que diga que se lo debo todo a mi madre cuando él se ha encargado de recordármelo en algunas ocasiones". Además, la joven tiene claro que no se va a posicionar: "Espero que no me ponga nadie en una tesitura porque igual mi respuesta no le gusta a todo el mundo. No me voy a posicionar. Le entiendo porque debe ser súper duro. Una cosa es que yo me quiera apartar de esto pero él me va a tener siempre. Las cosas en privado sí se las diré".

Te puede interesar