Julián Muñoz arremete contra Isabel Pantoja: "Dulce era una buena madre, Isabel Pantoja no se ocupaba"

VÍA EXCLUSIVA

Julián Muñoz arremete contra Isabel Pantoja: "Dulce era una buena madre, Isabel Pantoja no se ocupaba"

El ex Alcadel de Marbella ha asegurado no saber dónde está el dinero de Isabel Pantoja, contra la que ha arremetido por su papel de madre cuando mantuvieron una relación.

Julián Muñoz arremete contra Isabel Pantoja: "Dulce era una buena madre, Isabel Pantoja no se ocupaba"

Aunque durante una conversación con 'Sálvame' Julián Muñoz no quiso profundizar mucho en el tema económico de Isabel Pantoja, el ex Alcalde de Marbella ha concedido ahora una exclusiva en la que sí habla un poco más de ese dinero y posicionándose claramente a favor de Kiko Rivera en su guerra con la tonadillera.

En sus palabras a Diez Minutos, Julián Muñoz ha asegurado no saber nada del dinero de la artista, pero sí ha lanzado una pullita al aire: "Yo nunca supe dónde estaba el dinero. A ella le encontraron 90.000 dólares en un bolso...", decía preguntándose dónde puede estar el dinero que obtuviera de la venta de sus propiedades.

Isabel Pantoja y Julián Muñoz el día de la confirmación  de su romance en El RocíoIsabel Pantoja y Julián Muñoz el día de la confirmación de su romance en El Rocío

"Se vende Guadalpín, La Pera, la discoteca, el restaurante... Un montón de millones, ¿dónde está ese dinero?", se pregunta confesando también que considera que su relación empezó siendo amor pero terminó siendo algo más "comercial" y que, de hecho, al salir de la cárcel trató de ponerse en contacto con ella pero no lo logró: "Yo no tenía un duro y no le interesaría".

Julián Muñoz: "Dulce era una buena madre, Isabel no se ocupaba"

Además de tratar temas económicos y de la relación sentimental que mantuvieron durante cuatro años tras conocerse en FITUR en el año 2002, Julián Muñoz también critica el papel de Isabel Pantoja como madre, considerando que era Dulce la que ejercía a diario esa función y la que realmente se preocupaba por Kiko Rivera e Isa Pantoja.

Isabel Pantoja y Julián Muñoz en BarcelonaIsabel Pantoja y Julián Muñoz en Barcelona

"Dulce era una buena madre, Isabel no se ocupaba. 'Ay, mi niño cuando te quiero, pero no molestes'", ha explicado, contando que era ella la que se encargaba de ir a los colegios y de supervisar el resultados de sus estudios: "Llevaba y traía a Isa al colegio, se preocupaba de sus notas...".

Te puede interesar