Irene Rosales, muy sincera en 'Secret Story': "Tengo que tener conversaciones con Isabel Pantoja"

'SECRET STORY'

Irene Rosales, muy sincera en 'Secret Story': "Tengo que tener conversaciones con Isabel Pantoja"

Irene Rosales ha visitado 'Secret Story' para reencontrarse con Luis Rollán pero, antes, no ha tenido reparo en confesar en qué momento crucial de su vida echó de menos a Isabel Pantoja.

Irene Rosales, muy sincera en 'Secret Story': "Tengo que tener conversaciones con Isabel Pantoja"

Tras aparecer a través de videollamada en 'La cuenta atrás' de 'Secret Story', ha llegado el día en el que Irene Rosales ha vuelto a pisar la casa del reality -tras su paso por 'GH DÚO'-, pero en esta ocasión para visitar a su amigo Luis Rollán y mandarle fuerza y ánimo para la recta final del concurso.

"Ahora mismo estoy muy nerviosa porque me trae muchos recuerdos", decía asegurando que no podía quedarse únicamente con un recuerdo, pero destacando que se queda "con esos tres meses que la vida le ha regalado a mi madre para que disfrute de mis niñas mientras yo estaba aquí. Yo creo que la vida quiso que yo entrase aquí y creo que fue un regalo para mi madre -que falleció un año después de su paso por el reality-".

Irene Rosales asegura que no irá a Cantora / Telecinco.esIrene Rosales asegura que no irá a Cantora / Telecinco.es

Y volviendo a la actualidad, Irene Rosales ha asegura estar bien y tranquila: "Mi vida va tranquila. Yo decidí poner un alto en el camino para recuperarme y para despejarme un poquito de todo porque mi cabeza iba a estallar". Un alto en el camino al que acaba de poner fin puesto que se ha anunciado que este sábado 4 de diciembre regresa a 'Viva la vida', el programa de Emma García en el que era colaboradora.

Irene Rosales: "He echado de menos a Isabel Pantoja"

Momento en el que Jorge Javier Vázquez, como ya ocurriera con la visita de Kiko Rivera para presentar su nuevo single, ha aprovechado para meter el tema de Isabel Pantoja: "Fíjate si os ha cambiado la vida que cuando estábais en el reality íbais a Cantora". "Sí, sí, sí", decía ella sin borrar la sonrisa de su rostro y no teniendo problema en contestar si tiene previsto volver a la finca: "¿A Cantora? No. Ahora mismo te digo que no".

Irene Rosales reencontrándose con Luis Rollán / Telecinco.esIrene Rosales reencontrándose con Luis Rollán / Telecinco.es

Además Irene Rosales no ha tenido problema en hablar abiertamente de su suegra Isabel Pantoja. "Sí que la he echado de menos en el momento más importante y más duro de mi vida. Ahora mismo echo de menos a las personas que yo tengo conmigo a diario", decía asegurando que tiene mucho que hablar con ella pero que ahora mismo eso no va a pasar: "Creo que tengo que tener conversaciones con ella pero ahora mismo no creo que se vayan a producir".

Y cuando llegó su encuentro con Luis Rollán, el periodista se quiso interesar por cómo estaban los problemas familiares: "Las niñas están muy bien, en mi familia está todo muy bien y maravilloso", le contaba Irene Rosales. "¿Todo bien? ¿Kiko todo bien?", insistía el concursante. "Confía en mí, todo bien, de verdad que sí", era la respuesta de su amiga, que cumplió la palabra de no darle nada de información del exterior porque, entre otras cosas, Rollán no sabe que ha fallecido la madre de Isabel Pantoja.

Te puede interesar