-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Irene Rosales está cansada de tanta especulación sobre su matrimonio con Kiko Rivera. Cada cierto tiempo se habla de posibles crisis e infilidelidades, la última de ellas a raíz de un viaje del Dj a Matalascañas en el que se le ha visto de fiesta en buena compañía. Tras escuchar el testimonio de un testigo, su mujer ha entrado por teléfono en 'Sálvame' para desmentirlo todo, asegurando que su relación está tan bien como siempre.
"Entiendo todo lo que se pueda decir pero quiero aclarar que con mi marido está todo perfecto y no tengo ningún tipo de problema con mi marido. Lo que están sacando me parece totalmente absurdo y el chico que ha salido hablando tendrá su denuncia, que mañana me encuentro con mis abogados. Todo tiene un límite", comenzaba diciendo muy seria.
Irene Rosales por teléfono en 'Sálvame' / Telecinco.esAdemás, sin ocultar que, efectivamente, en su momento Kiko Rivera fue infiel, insiste en que "no porque uno mate un gato se le puede llamar matagatos. Entiendo que mi marido ha podido cometer muchísimos en nuestra relación, pero ya todo tiene un límite. Mi marido ha ido a ese hotel a cenar y a tomar una copa. Creo que no pasa nada porque haya una chica sentada a su lado a la que, por cierto, conozco, que es la novia del dueño. Si yo no le doy importancia creo que no hay que sacar las cosas de contexto. Mi marido no ha hecho absolutamente nada ".
Irene Rosales: "Estoy segura al 100% de mi marido"
Y al ser preguntada por Carlota Corredera por las razones que le llevan a confiar en su marido -teniendo en cuenta lo que pasó en el pasado-, Irene Rosales lo tiene clarísimo: "No me he puesto a indagar ni he llamado a mi marido porque si estoy con mi marido a día de hoy es porque estoy segura 100% de él. Si no fuera así no estaría con mi marido, la última vez lo dejé bien claro. La última vez ya puse un límite y tuve mi conversación con mi marido".
Una llamada de teléfono que se produjo antes de que el programa mostrase los testimonios de otros dos testigos que confirmarían lo contado en el programa anterior. De hecho uno de ellos asegura que, efectivamente, una de las chicas con las que estaba Kiko Rivera era la pareja del dueño del otro, pero añadiendo que también había otra persona más "con la que tontea". Y el tercer testigo también afirma haber visto ese tonteo del Dj con una de sus acompañantes. Habrá que esperar a la versión del hijo de Isabel Pantoja y a que pase el tiempo para ver si su matrimonio sigue estando tan fuerte como Irene Rosales ha asegurado.
