In Memoriam: Los Emmy 2017 se olvidan de Charlie Murphy, Harry Dean Stanton o Frank Vincent

EMMY 017

In Memoriam: Los Emmy 2017 se olvidan de Charlie Murphy, Harry Dean Stanton o Frank Vincent

El In Memoriam de los Emmys 2017 tenía que recordar a todos los televisivos que han perdido la vida en el último año, pero algunos fueron olvidados..

In Memoriam: Los Emmy 2017 se olvidan de Charlie Murphy, Harry Dean Stanton o Frank Vincent

A lo largo de la entrega de los Premios Emmy 2017 no podía faltar el In Memoriam con el que la acadecía de la televisión honra a los que nos han dejado en el último año con un vídeo con sus fotos que se ha acompañado de la voz de Christopher Jackson interpretando una versión de 'As' de Stevie Wonder.

Viola Davis fue la encargada de salir al escenario para dar paso al tributo con un breve discurso en el que recordaba que hemos perdido a grandes estrellas que se colocaban delante de la cámara pero también a los que se dedicaban a crear todas esas maravillosas producciones.

Momento en el que se ha recordado a Adam West en los EmmysMomento en el que se ha recordado a Adam West en los Emmys

Entre los recordados han estado Carrie Fisher -que estaba nominada a título póstumo por su papel como invitada a la comedia de Amazon 'Catastrophe'-, Mary Tyler Moore, Adam West, John Hurt, Agnes Nixon, Bill Paxton, Roger Moore y Alan Thicke.

Los olvidados del 'In Memorian'

Junto a todos ellos deberían haber estado otros cuatro nombres que también han fallecido en los últimos meses como son Dick Gregory, Charlie Murphy, Harry Dean Stanton o Frank Vincent.

Las fotos de los que nos han dejado iban pasando pero allí no han aparecido los actores de 'Reno 911!', 'The Boondocks', 'Twin Peaks' y 'Los Soprano', respectivamente. Además llama aún más la atención puesto que Stanton y Vincent han fallecido esta misma semana.

Te puede interesar