-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Fiona Ferrer se ha incorporado a la nueva temporada de 'Cámbiame' como miembro del jurado junto al ya veterano Pelayo Díaz. La estilista ha acudido este miércoles 28 de febrero con un atuendo de lo más "elegante", y no paraba de admirar su look en los monitores.
Junto a Pelayo Díaz y Carlota Corredera en la mesa, Ferrer ha explicado que los tres han elegido unos looks "estilosos y elegantes". Pero, ¿qué tiene que ver todo esto con Paula Echevarría? La estilista se ha puesto una boina beige al más puro estilo Echevarría, quien ha convertido este complemento en uno de sus habituales. Fiona Ferrer ya pronunció en el programa que la actriz es "estilosa, pero no elegante". Parece que las palabras de la estilista tiene un claro destino, y parece que su compañero de jurado se ha dado cuenta, pues le ha dedicado una mirada cómplice.
Paula Echevarría con la boina beige/Foto: InstagramA diferencia de Paula Echevarría, Fiona Ferrer ha decidido acompañar su boina con un grandioso lazo que a su gusto ha contribuido a hacer su look más "elegante". Es habitual ver a Echevarría en sus redes con la ya famosa boina beige. ¿Qué opinará la actriz de la indirecta lanzada por la estilista?
Superando obstáculos
Tras divorciarse de David Bustamante, Paula Echevarría se encuentra inmersa en la búsqueda de un nuevo hogar que compartir con su hija Daniella, y quizás en un futuro con Miguel Torres, el futbolista del Málaga con el que se le ha podido ver en varias ocasiones entrar y salir de un lujoso hotel madrileño. Parece que la actriz recupera la sonrisa, a pesar de las indirectas y las pullitas que la puedan dedicar.
