Fiona Ferrer: "Paula Echevarría es estilosa, pero no elegante"

DURAS PALABRAS

Fiona Ferrer: "Paula Echevarría es estilosa, pero no elegante"

La estilista y experta en moda ha analizado el vestuario de la actriz en el programa 'Cámbiame' junto a su compañero Pelayo Díaz.

Fiona Ferrer: "Paula Echevarría es estilosa, pero no elegante"

El conocido programa dedicado al mundo de la moda 'Cámbiame' ha realizado un análisis de la evolución del estilo de Paula Echevarría. La it girl cuenta con numerosos apoyos en dicho espacio televisivo, sin embargo, con la nueva incorporación de Fiona Ferrer, esta defensa de su estilismo se ha visto en peligro.

Paula Echevarría pasea por Madrid tras conocerse su posible relación con Miguel TorresPaula Echevarría pasea por Madrid tras conocerse su posible relación con Miguel Torres

Después de ver un completo vídeo sobre la actriz y sus cambios de look, los jueces del programa Pelayo Díaz y Fiona Ferrer han comentado su vestuario. El estilista, por un lado, ha alabado los outfits de Echevarría, quien según él juega mucho con "el mundo influencer".

Por su parte, la experta Fiona Ferrer ha declarado estar de acuerdo con su compañero, aunque ha asegurado que Paula Echevarría es estilosa "pero no elegante". "Es alguien que tiene estilo, sabe defender las prendas, empatiza con la cámara y es muy educada; pero yo meto en el contexto de elegante a otro tipo de mujeres", afirmaba. "No quiere decir que no me guste su estilo", finalizaba Ferrer.

Fiona Ferrer hablando del estilo de Paula Echevarría en 'Cámbiame'Fiona Ferrer hablando del estilo de Paula Echevarría en 'Cámbiame'

En este sentido, Pelayo Díaz no ha querido quedarse callado ante las duras palabras de Fiona Ferrer y ha defendido a Paula Echevarría asegurado que, para él, es la "elegancia del siglo XXI". ¿Qué tal le habrá sentado a la actriz estas declaraciones?

La evolución de Paula Echevarría

Paula Echevarría se ha convertido en toda una influencer desde que apareció por primera vez en los medios de comunicación. Aunque al principio "daba una imagen que no era su imagen", según Fiona Ferrer, su vestuario ha cambiado tanto que hoy en día es considerada la reina del 'street style'. En dicho programa, además, se preguntaban si en la actualidad viste de forma más 'casual' por su romance con Miguel Torres, algo que no sería de extrañar ya que el futbolista es ocho años menor que ella.

Te puede interesar