Eva González arropa a Cayetano Rivera en la primera cita taurina de la temporada 2017

SIEMPRE APOYÁNDOSE

Eva González arropa a Cayetano Rivera en la primera cita taurina de la temporada 2017

La presentadora ha acudido con su marido a la presentación de la Feria de San Isidro. Una noche de gala en Las Ventas que tampoco se han perdido Genoveva Casanova ni Carmen Lomana.

Eva González arropa a Cayetano Rivera en la primera cita taurina de la temporada 2017

La conocida Plaza de Las Ventas de Madrid se vistió este miércoles 8 de marzo de luces para acoger la primera gala taurina con motivo de la Feria de San Isidro 2017. Destacadas figuras del toreo se citaron en este evento en el que tampoco faltaron los famosos más taurinos.

Genoveva fue una de las presentes. La ex de Cayetano Martínez de Irujo accedió a hablar ante la prensa convocada reconociendo su admiración y gusto por el mundo del toro. Sin mediar palabra ni afirmar o desmentir la ruptura con Michavila, la mexicana prefirió tratar únicamente temas relacionados con la tauromaquia.

Carmen Lomana en la fiesta de presentación de la Feria de San Isidro 2017Carmen Lomana en la fiesta de presentación de la Feria de San Isidro 2017

Preguntada por cómo se tomaría si su hijo le dijese que quería ser torero ella respondió ya sucedió: "Ay, me lo ha dicho. Yo esperaba que se le quitara y se le quitó. ¡Menos mal!". Un comentario un tanto desafortunado quizá teniendo en cuenta el contexto en el que se encontraba.

Cayetano Rivera reconoce que su hermano está "disgustado"

Por su parte, Cayetano Rivera quiso presentar la temporada taurina con un nuevo corte de pelo. Acompañado por su mujer Eva González, habló sobre el revuelo generado en torno a Francisco y el supuesto fraude. El diestro reconoció que su hermano se encuentra "disgustado".

Fiona Ferrer en la fiesta de presentación de la Feria de San Isidro 2017Fiona Ferrer en la fiesta de presentación de la Feria de San Isidro 2017

Junto a ellos, a la gala también asistieron diestros como Enrique Ponce, El Juli, Palomo Linares, Óscar Higares o Cristina Sánchez y celebrities como Antonio Velázquez, Cari Lapique, Fiona Ferrer o Carmen Lomana, entre otros. Para darle armonía a la velada, el grupo Taburete compuesto por Willy Bárcenas, hijo del conocido extesorero del PP, tocó en directo para los presentes.

Te puede interesar