Paula Echevarría aparece en los Fotogramas de Plata 2017 tras ser pillada con Miguel Torres

DE PREMIOS

Paula Echevarría aparece en los Fotogramas de Plata 2017 tras ser pillada con Miguel Torres

La actriz se ha dejado ver en un acto público por primera vez después de que haya sido relacionada con el futbolista.

Paula Echevarría aparece en los Fotogramas de Plata 2017 tras ser pillada con Miguel Torres

Paula Echevarría se ha convertido en uno de los rostros más buscados en la gala de los Premios Fotogramas de Plata 2017. Para ella ha sido una noche muy especial para disfrutarla rodeada de compañeros de profesión en la Joy Eslava de Madrid, y lució un diseño muy especial en tonos verdes y azul celeste.

Esta es la primera vez que se deja ver en un acto oficial después de que se publicaran las primeras imágenes tras su encuentro en un hotel con el futbolista del Málaga Miguel Torres. Durante su encuentro en la alfombra roja con los periodistas no ha querido hablar al respecto, y se ha vuelto a mostrar más que discreta con lo que tiene que ver con su vida personal.

Paula Echevarría en los Fotogramas de Plata 2017Paula Echevarría en los Fotogramas de Plata 2017

A pesar de que se conocen desde hace ocho años cuando se conocieron en el rodaje de uno de los videoclips de David Bustamante, ha sido ahora cuando ha surgido la chispa entre ellos. Después de tener varios amigos en común, entre los que se encuentra Alicia Hernández, han conectado de una manera increíble, pero de momento no hay confirmación ni tan siquiera de la ruptura con Bustamante.

La vida le sonríe

Increíble como siempre, es una de las actrices de más éxito en el panorama nacional y poco a poco va cosechando nuevos triunfos. A pesar de que en el último año los problemas personales ocuparan parte de su vida, en el plano profesional a la actriz le ha ido mejor que bien con nuevos proyectos en mente -en esta ocasión con Mediaset- y varias películas grabadas.

Te puede interesar