La importancia de la casa de Ágatha Ruiz de la Prada tras su divorcio de Pedro J. Ramírez

UN DIVORCIO SORPRESA

La importancia de la casa de Ágatha Ruiz de la Prada tras su divorcio de Pedro J. Ramírez

La diseñadora ha aparecido en el programa de 'Mujeres al poder' para hablar de cómo cambió su vida.

La importancia de la casa de Ágatha Ruiz de la Prada tras su divorcio de Pedro J. Ramírez

Ágatha Ruiz de la Prada es una de las mujeres con mayor repercusión social y por ello no podía haber mejor candidata para participar en el programa 'Mujeres al poder'. La diseñadora ha demostrado ser una mujer de los pies a la cabeza esforzándose por ser la mejor en su trabajo y disfrutando con sus hijos en el mundo de la moda. El divorcio de Pedro J. Ramírez fue uno de los momentos más importantes en la vida de la diseñadora y, a día de hoy, sigue dando detalles de ello.

Uno de los aspectos que ha destacado en el programa ha sido su casa y la importancia que tiene en su vida: "Yo tengo una enfermedad, una enfermedad que es muy grave, la enfermedad de las casas. Es una cosa terrible. Para mí la casa es muy importante. Esto es una cosa que no se ha dicho nunca, yo eché de mi casa a Pedro J. 'No entro en esa casa mientras tú no salgas'. Dije 'vamos a hacer una renovación de la casa', es una casa muy divertida, de colores, con muchos libros".

Ágatha Ruiz de la Prada en su sofá con su perrita | Foto: Cuatro.comÁgatha Ruiz de la Prada en su sofá con su perrita | Foto: Cuatro.com

Además, Ágatha Ruiz de la Prada continuaba diciendo: "He echado todo lo que no me correspondía. Lo que he hecho ha sido con pintura, no he cambiado ni los muebles. Es tan Ágatha esta casa que cambias la pintura y todo va bien. Tienes que sentir profundamente que la casa es tuya y eso la verdad que lo he sentido". La diseñadora comentaba la importancia de tener algo a lo que aferrarte tras un golpe como ese.

"Tienes una cosa muy buena a tu favor, que es todo lo tuyo. Yo he tenido la suerte que otra gente igual no ha podido tener que es la de estar en mi casa, tener mi trabajo, tener mis amigas, mis aficiones, tener muchísimas cosas que te sostienen. Tener tu vida te reconforta y por eso fue tan importante quedarme en mi casa", decía con mucha razón la diseñadora.

Tras el divorcio, su nueva vida

Ágatha Ruiz de la Prada ha vuelto a recordar el momento del divorcio de Pedro J. Ramírez: "Todo va cambiando y poco a poco tienes que ir poniéndolo en su sitio. Una parte fue mi culpa, yo tenía muchos viajes. El viernes fue la sesión de la familia feliz y el sábado por la mañana me trajo el desayuno a la cama y me dejó. Tonta de mí que me sorprendí. Teóricamente siendo tan lista no acabo de entender por qué me sorprendió".

Uno de los rincones de su casa | Foto: Cuatro.comUno de los rincones de su casa | Foto: Cuatro.com

La diseñadora también ha tenido palabras para su actual pareja Luis Miguel Rodríguez: "Tenemos poco en común, salvo que los dos tenemos una gran personalidad. Él es un personaje diferente a los demás. Sabe muchísimo de señoras y te trata fenomenal. Es diferente a mí, para empezar porque vive en Parla y es una vida diferente a la mía". Sin lugar a dudas, está ilusionada con él y disfrutando de su nueva vida.

Te puede interesar