TRIBUTO

Iker Jiménez homenajea a Santi Trancho en 'Cuarto Milenio': "Era un ejemplo de entusiasmo y pasión por su oficio"

El presentador ha tenido unas palabras de cariño hacia el novio de Ana Fernández, fallecido hace poco más de una semana en un accidente de moto.

Bekia 16 Marzo 2015 en Bekia

Galería: Ana Fernández y Santiago Trancho, una pareja apasionada

Una semana después de su trágica muerte a consecuencia de un accidente de moto, los profesionales de los medios de comunicación continúan recordando a Santi Trancho, el cámara de 'Callejeros Viajeros' y 'Frank de la Jungla'. Esta vez ha sido Iker Jiménez el que ha tenido unas palabras de recuerdo.

Durante su programa de este domingo 15 de marzo, el presentador ha tenido unas bonitas palabras hacia el cámara que ha unido al recuerdo del aniversario de la muerte de Félix Rodríguez de la Fuente: "Me he acordado que hubo otro equipo de televisión muerto con las botas puestas. Teodoro Roda, Alberto Moreno Huéscar y Félix Rodríguez de la Fuente fallecían una noche como ésta en Alaska un día de marzo del año 80".

En cuanto a las palabras para el novio de Ana Fernández, Jiménez ha dicho que Trancho "era un ejemplo de entusiasmo, de pasión por su oficio y que la maldita carretera se lo llevaba por delante en una circunstancia terrible que imagino que ha llenado de desconsuelo a su familia, a sus amigos. Yo no le conocía pero sé que era un seguidor y dijo que le gustaría trabajar aquí, pero no se dio la oportunidad, compañero. Pero, desde luego, tu entusiasmo, tu interés, tu pasión, lo dejaste clarísimo en otros trabajos que has hecho".

Iker Jiménez: "Dejaste claro tu entusiasmo, tu interés, tu pasión"

"Sirva como homenaje y como recuerdo y para que ustedes sepan que para estas imágenes lleguen a sus televisores hay mucha gente también que a veces se deja la vida y mucha gente de la que nunca sabemos nada y que quedan como anónimos. Yo creo que en una fecha tan significativa como ésta, en el 35 aniversario de la muerte del equipo más legendario, siempre hay que hacer un hueco y acordarse de todos ellos", terminaba diciendo antes de despedirse hasta "dentro de siete días".

En esta noticia

Santiago TranchoPeriodista