Galería: BloodyNight Con en Barcelona
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ian Somerhalder y Nina Dobrev, Los actores que más dan que hablar en 'Crónicas Vampíricas' podrían dejarán de trabajar juntos. Al parecer, el final de la quinta temporada ha sido tan explosivo que han muerto dos personajes de la serie.
Esos dos actores que dejarián de formar parte del reparto se encuentran Ian Somerhalder y Kat Graham. Una gran explosión hará que dejen su papel en la próxima temporada, o eso parece, porque la productora ejecutiva de la serie, Julie Pelc, señaló en una entrevista a TV Guide es que su destino es un misterio.
Si finalmente Ian Somerhalder no regresara a la serie se terminaría la vinculación profesional de una de las parejas más famosas y seguidas de la televisión en Estados Unidos. En las últimas semanas han vuelto al candelero debido a los insistentes rumores de reconciliación.
Iam Somerhader y Nina Dobrev se dan una segunda oportunidad
Y es que parece que ni Michael Trevino ni Liam Hemsworth han logrado hacer olvidar del corazón de Nina Dobrev a su compañero de reparto; y aunque el corazón de Ian Somerhader pareció estar dividido durante un tiempo entre Beatriz Barros y su exnovia, finalmente parece que pertenece a Nina Dobrev.
Aunque la pareja todavía no ha hecho pública su reconciliación, fuentes cercanas han afirmado que se han dado otra oportunidad. Y pese a que para algunos, no hay que mezclar el trabajo con la vida sentimental, Ian Somerhader y Nina Dobrev parecían llevarlo de maravilla. ¿Qué pasará ahora?

