Hugo Sierra confirma que Adara se ha reencontrado con su hijo tras su salida de 'GH VIP 7'

REENCUENTRO

Hugo Sierra confirma que Adara se ha reencontrado con su hijo tras su salida de 'GH VIP 7'

Después de coronarse como la ganadora de 'GH VIP 7', Adara Molinero ya habría podido ver a su bebé.

Hugo Sierra confirma que Adara se ha reencontrado con su hijo tras su salida de 'GH VIP 7'

Adara Molinero puede que se haya llevado el maletín de ganadora de 'GH VIP 7', pero lo que ha perdido por el camino es algo que le va a costar recuperar. Después de que la exazafata se dejase llevar por sus sentimientos hacia Gianmarco por toda la casa de Guadalix de la Sierra, para Hugo Sierra ese fue el fin de cualquier tipo de trato con ella.

El ganador de 'GH Revolution' afirmó que no quería saber nada de Adara y que de lo único que tenían que hablar era de "la personita" que tienen en común. Con estas palabras de Sierra se dio por terminada completamente la relación entre ambos. Parecía que lejos de poder tener un trato cordial, este sería el inicio de una guerra entre los dos.

Hugo Sierra| Foto: Telecinco.es Hugo Sierra| Foto: Telecinco.es

Adara ya ha visto a su bebé

Al día siguiente de que Adara Molinero se proclamara ganadora de 'GH VIP 7', todo el mundo se preguntaba lo mismo, ¿habrá visto Adara a su bebé? Y es que el hijo de la ganadora está en Palma de Mallorca con Hugo Sierra, algo que probablemente sea un problema a la hora de que Molinero vaya a verlo.

Es por este motivo que Sergi Ferré se dirigió hacia la isla para preguntarle a Hugo Sierra si dejaría que Adara viese a su hijo y si habían acordado una fecha para esto: "Ya lo ha visto", dijo el ganador de 'GH Revolution' ante la sorpresa del reportero, que le preguntó si Adara había acudido a Palma: "No he dicho dónde lo ha visto, pero ya lo ha visto", reiteró Sierra.

Te puede interesar