EXNOVIO DE SOFÍA

Hugo Paz se convierte en el nuevo concursante de 'Supervivientes 2018' tras los recientes abandonos

Debido a los numerosos abandonos y la expulsión disciplinaria, el expretendiente y extronista de 'MYHYV' se reencontrará en Honduras con Sofía Suescun, de quien fue pareja durante un año y tres meses.

Laura Catalá 11 Abril 2018 en Bekia

Galería: Amor en 'MYHYV': la historia de Sofía Suescun y Hugo Paz

Tal y como se venía rumoreando, la estancia de Sofía Suescun en Honduras se va a ver alterada por alguien de su pasado. Tras su decepción con Logan Sampedro y su ruptura definitiva con Alejandro Albalá, la navarra va a tener que afrontar un nuevo revés en la isla, la llegada de alguien que comenzó la noche del pasado 10 de abril como colaborador del programa 'Tierra de nadie' y la terminó como concursante oficial de 'Supervivientes 2018'.

Tras repasar su paso por 'MYHYV' y su televisada historia de amor, con cuernos incluidos, Hugo Paz aprovechó para criticar a la que fue su novia durante un año y tres meses. "¿A qué vienes aquí? ¿A reventarle el concurso?", le preguntó, muy enfadado, Cristian Suescun, hermano y defensor en plató de la concursante. Aunque lo peor para los que quieren a Sofía estaba por llegar, ya que, tras preguntarle si le guarda rencor a la de Pamplona, Jorge Javier Vázquez invitó al gaditano a acompañarle en el centro del plató.

"Ahora tengo que comunicar algo muy importante. Debido a tanto abandono y baja disciplinaria, la isla se está quedando sin personal", comenzó a decir el presentador, mientras los colaboradores - como Nagore, que dijo '¡ay, no!' - ya empezaban a sospechar lo que iba a suceder a continuación. "Así que hemos tenido que poner remedio y ya tenemos la solución: Hugo, extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', expareja de Sofía Suescun, se convierte, desde este mismo instante, en... ¡concursante de 'Supervivientes 2018'!", anunció Vázquez, desatando los aplausos del público.

"Hugo se marcha ya a Honduras y este jueves lo veremos", añadió el conductor del programa antes de darle la palabra al nuevo participante del reality show de supervivencia. "Estoy super nervioso, pero a la vez estoy ilusionado, con mil ganas de ir. Es un reto hacia mi persona. Yo voy a ganar, yo voy a dar todo de mí. Creo que es una experiencia, que voy a vivir, inolvidable, pero a la vez dura y esta noche, imagínate lo que voy a comer. ¡Voy a comer de todo!", afirmó Paz.

"No lo sé, la verdad es que me paro a pensarlo, y no sé cómo voy a reaccionar", respondió el nuevo concursante después de que el presentador le preguntase por lo primero que le va a decir a Sofía y antes de que su hermano le dijese que mejor no le diga nada. "No sé cómo va a reaccionar ella y no sé cómo me va a recibir... Supongo que me recibirá super mal, pero bueno, no le guardo rencor", añadió el exnovio de Suescun.

A continuación, Jorge Javier Vázquez advirtió al de Cádiz del recelo que puede despertar entre los 'supervivientes' al llegar a la isla fresco, un mes después de que el resto haya empezado la aventura, pero parece que eso a Hugo no le preocupa demasiado. "Ya, yo lo entiendo, pero espero que me conozcan...", comenzó a decir Paz antes de que Steisy le interrumpiese para preguntarle si le sigue gustando Sofía, dando lugar a una reacción por parte de Hugo que dejaba esa puerta abierta.

"A ver, que te vea la carita... ¡Te sigue gustando Sofía!", exclamó el presentador antes de que el nuevo 'superviviente' se justificase diciendo que "pues bueno, es que... es una relación muy intensa, yo he sentido muchísimo por ella. Yo no sé lo que va a pasar cuando llegue a la isla, la verdad... No lo sé", mientras algunos colaboradores, como Lucía Parreño le increpaban diciéndole que "te gustan todas. Es muy triste que te hayas preparado la página de que sigues sintiendo algo por Sofía cuando te has pasado toda la noche tonteando con Violeta ('MYHYV')".

Nagore y Suso, muy críticos con la incorporación de Hugo como 'superviviente'

Tras dejar el plató, varios colaboradores quisieron opinar sobre la nueva incorporación al reality, especialmente sobre la repercusión de la llegada de Hugo para su expareja. "Yo creo que Sofía lo va pasar muy mal... Porque ha sentido mucho por él y le ha marcado mucho. Es que Hugo es muy tramposo y muy mentiroso. Va a dar muchísimo fuego, pero es muy desleal", afirmó Nagore Robles quien, como asesora del amor en el programa de Emma García, ha vivido su historia de primera mano. "Va a hacer ganadora a tu hermana, porque si supera vivir con él después de todo, ganará", añadió la colaboradora dirigiéndose a Cristian Suescun.

Por otro lado, como viene haciendo durante las últimas semanas, Suso Álvarez quiso salir en defensa de Sofía, atacando a Hugo. "Me hubiese gustado decírselo a él, pero bueno. Me parece una persona super incoherente porque Hugo ha tachado a Sofía de lo mal que lo ha hecho con Albalá, pero él hizo lo mismo con ella. Hugo, con todo mi corazón, te deseo todo el mal posible en el concurso", dijo el exconcursante de 'Gran Hermano 16', la edición en la que saltó a la fama junto a Sofía, ganadora de la misma.

En esta noticia

Sofía SuescunCelebrity

Hugo PazCelebrity

Suso ÁlvarezCelebrity