MALESTAR EN GUADALIX

El Cejas estalla contra Hugo Castejón en 'GH VIP 7': "¡Qué pena que estén penalizadas las agresiones"!

Hugo Castejón vuelve a estar una vez más solo ante sus compañeros por negarse a dejar de bailar para que el resto pudiese dormir.

Lidia López 21 Septiembre 2019 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 7'

Galería: Posados oficiales de los y las concursantes de 'GH VIP 7'

Parece que en la nueva edición de 'GH VIP 7' no pueden estar tranquilos y pasarlo bien sin que se forme una nueva pelea que trastoque los ánimos de todos. Ni siquiera proponiéndoles fiestas la organización consigue que reine la calma en la casa. Y es que, una vez más, la fiesta acabó con Hugo Castejón contra el resto.

Todo comenzó bien. Concursantes bailando, contando anécdotas personales e incluso Gianmarco, el italiano de la edición, aprovechó para acordarse de su abuela. Pero pasó el tiempo y todo fue empeorando, cuando la mayoría quería irse a dormir y uno de los concursantes se negaba a que apagasen la música: Hugo Castejón. El concursante continuó con sus llamativos bailes y se fue quedando solo en el jardín, algo que no le importó para continuar disfrutando.

"Ninguno de los catorce me va a dar órdenes"

"Ojalá pongan una de Marta Sánchez", decían algunos de los concursantes mientras el cantante bailaba solo en el jardín a pesar de la lluvia. Gianmarco llegó a pedirle que dejase de bailar, con la intención de que quitaran la música y poder acostarse: "Ponen música dos veces a la semana y me apetece bailar. Cuando quiten la música yo me voy a dormir". El Cejas también fue enfadado a exigirle que dejase dormir al resto, soltando frases como: "qué pena que estén penalizadas las agresiones", algo que ya empieza a preocupar a los usuarios en redes sociales.

Incluso Dinio, que sí mantiene una buena relación con el asturiano, le pidió que parase, encontrándose ante la misma negativa que el resto: "Tú haz lo que quieras. Olvida que estoy aquí bailando... A mí solo me da órdenes la organización. Ninguno de los catorce me va a dar órdenes". Finalmente, la música se acabó y Castejón acudió a Dinio para hablarle de su malestar: "Aquí te están todo el día condicionando".

En esta noticia

Hugo CastejónCantante