Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 7'
Parece que en la nueva edición de 'GH VIP 7' no pueden estar tranquilos y pasarlo bien sin que se forme una nueva pelea que trastoque los ánimos de todos. Ni siquiera proponiéndoles fiestas la organización consigue que reine la calma en la casa. Y es que, una vez más, la fiesta acabó con Hugo Castejón contra el resto.
La mugre dando asco. "Por el respeto de todos, tendrían que cortarle la música para poder dormir"
? ??? (@JoaaGH) 21 de septiembre de 2019
QUE ESTÁIS EN GRAN HERMANO COÑO! #GHVIP21Spic.twitter.com/VU14YF9mrJ
Todo comenzó bien. Concursantes bailando, contando anécdotas personales e incluso Gianmarco, el italiano de la edición, aprovechó para acordarse de su abuela. Pero pasó el tiempo y todo fue empeorando, cuando la mayoría quería irse a dormir y uno de los concursantes se negaba a que apagasen la música: Hugo Castejón. El concursante continuó con sus llamativos bailes y se fue quedando solo en el jardín, algo que no le importó para continuar disfrutando.
"Ninguno de los catorce me va a dar órdenes"
"Ojalá pongan una de Marta Sánchez", decían algunos de los concursantes mientras el cantante bailaba solo en el jardín a pesar de la lluvia. Gianmarco llegó a pedirle que dejase de bailar, con la intención de que quitaran la música y poder acostarse : "Ponen música dos veces a la semana y me apetece bailar. Cuando quiten la música yo me voy a dormir". El Cejas también fue enfadado a exigirle que dejase dormir al resto, soltando frases como: " qué pena que estén penalizadas las agresiones ", algo que ya empieza a preocupar a los usuarios en redes sociales.
"Que pena que estén penalizadas las agresiones".
? Faran Dulario (@farandulario_) 21 de septiembre de 2019
Dijo el macarrita en el patio del recreo.#VIPDirecto#GHVIP21Spic.twitter.com/ZnF2w4iSwH
El Quejas, aparte de ridículo es medio tonto,.
? Faran Dulario (@farandulario_) 21 de septiembre de 2019
El matoncito del barrio.#VIPDirecto#GHVIP21Spic.twitter.com/26ftMd7Rbz
Incluso Dinio, que sí mantiene una buena relación con el asturiano, le pidió que parase, encontrándose ante la misma negativa que el resto: "Tú haz lo que quieras. Olvida que estoy aquí bailando... A mí solo me da órdenes la organización. Ninguno de los catorce me va a dar órdenes ". Finalmente, la música se acabó y Castejón acudió a Dinio para hablarle de su malestar: "Aquí te están todo el día condicionando".