La hermana de Chiqui cuenta como era verdaderamente su matrimonio con Borja: "La tenía totalmente anulada"

PUNTO FINAL

La hermana de Chiqui cuenta como era verdaderamente su matrimonio con Borja: "La tenía totalmente anulada"

La que fue concursante de 'Gran Hermano' describió 5 de los 10 años de relación como un auténtico infierno.

La hermana de Chiqui cuenta como era verdaderamente su matrimonio con Borja: "La tenía totalmente anulada"

A punto de terminar el 2019 se conocía la noticia de que Chiqui y Borja ponían fin a su relación después de 10 años y 2 hijas en común. A pesar de haber atravesado varias crisis importantes a los largo de los años, nadie se esperaba que ocurriese esto, al menos por lo que se sabía de la pareja. Algo muy distinto a la realidad. Tras el paso de la que fue concursante de 'Gran Hermano' por 'Sábado Deluxe' donde confesó el infierno que llevaba viviendo los últimos 5 años, fue su hermana la que quiso contar en 'Sálvame' como veía su familia esta relación tan complicada.

"Ella abrió la boca una vez que ya no pudo más", reconocía Elena a través de una llamada telefónica respecto a la entrevista que había concedido su hermana: "Estaba enamorada, tenía una venda en los ojos y ha costado mucho quitársela". Esta también asegura que el poder que tenía Borja sobre Chiqui era tal que todo tenía que pasar por sus manos y nada de la vida de la vida de la que era su mujer estaba fuera de su control: "Tenía mucha personalidad pero desde que estaba con él, estaba totalmente anulada. Ahí se hacía lo que él decía".

Chiqui describió sus últimos 5 años junto a Borja como un infierno | Foto: Telecinco.esChiqui describió sus últimos 5 años junto a Borja como un infierno | Foto: Telecinco.es

Esta situación se agravada con el control que tenía incluso de cosas tan simples como las redes sociales o la clave del WiFi, reconoce. "No sabéis vosotros lo que le ha hecho sufrir. No podía contarle las cosas ni a sus amigas. Ella estaba totalmente aislada. Las redes sociales, él las llevaba todas. Todo tenía que pasar por las manos de él". Afortunadamente para Elena, está tranquila porque todo esto se ha acabado y ya no hay vuelta atrás después de años de lucha: "Los papeles del divorcio están todos listos. No va a haber vuelta atrás. Bastante tiene la pobre con haber estado aguantando tanto tiempo ahí en silencio".

Kiko Hernández: "Ojalá termines donde tienes que terminar: en la cárcel"

Quien también ha querido hablar sobre la dura situación de Chiqui fue Kiko Hernández. El colaborador de 'Sálvame' asegura conocer de primera mano por lo que ha tenido que pasar Almudena Martínez (así se llama realmente) durante estos 10 años y que ha sido realmente grave. "Yo sé lo que ha ocurrido porque le he preguntado a compañeros cosas que no ha querido contar Chiqui y no creo que se puedan hacer públicas. Si en un juzgado", aseguraba ante las cámaras de Telecinco.

Kiko Hernández dice saber cosas que no deberían hacerse públicas | Foto: Telecinco.esKiko Hernández dice saber cosas que no deberían hacerse públicas | Foto: Telecinco.es

Cámaras que también quiso aprovechar para mandar un duro y contundente mensaje a Borja, ya exmarido de Chiqui: "Te miro a ti, Borja, si estás viendo la televisión: lo que le has hecho a Chiqui solo puede hacerlo un canalla, un sinvergüenza y un hijo de su madre como tú. Y ojalá el peso de la justicia caiga sobre ti y termines donde tienes que terminar: en la cárcel".

Te puede interesar