-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Mientras los colaboradores de 'Sálvame' comentaban la noticia de que Paula Echevarría había obtenido por fin el divorcio, lo que supone que ya tiene vía libre para poder casarse con su actual pareja Miguel Torres, salía a colación la separación de Gustavo González.
Carlota Corredera le preguntaba al colaborador si habría boda con su noviam, María Lapiedra, después de haber pasado unas vacaciones románticas en Ibiza. Gustavo González comenzaba diciendo que era improbable porque él aún seguía casado y, ante esto, la presentadora le preguntó que por qué no se divorciaba, desvelando en exclusiva que en septiembre habrá demanda de divorcio.
Además, también confesó que las fotos de sus vacaciones con su pareja que le habían convertido en portada de revista, a diferencia de lo que pensaban todos los colaboradores, que habían sido pillados, se las había facilitado a la prensa el propio periodista.
¿Boda a la vista?
Que Gustavo González consiga por fin después de tanto tiempo la demanda de divorcio significa que ya se puede casar con María Lapiedra, algo que desean los dos desde hace mucho tiempo y que siempre han comentado. La pareja, desde que salió a la luz su relación, ha hablado en numerosas ocasiones de las ganas que tienen de dar el 'sí quiero' y de tener hijos juntos. Así que no sería nada extraño que próximamente anunciasen sucompromiso.

