Gustavo González, destrozado tras su encuentro con María Lapiedra en 'Sálvame'

EN 'SÁLVAME'

Gustavo González, destrozado tras su encuentro con María Lapiedra en 'Sálvame'

El colaborador de 'Sálvame' está bastante afectado tras su cara a cara con María Lapiedra: "Hubo consecuencias y también tuve conversaciones con personas que me importan mucho".

Gustavo González, destrozado tras su encuentro con María Lapiedra en 'Sálvame'

Aún tras su ruptura, las apariciones televisivas de Gustavo Gónzalez y María Lapiedra continúan dando mucho de qué hablar. Portadas en revistas, robados, entrevistas televisivas... parecía que la relación entre el colaborador de 'Sálvame' y la actriz realmente había llegado a su fin hasta que, por suerte o desgracia, salía a la luz una reciente fotografía de ambos disfrutando, junto a varios amigos, de la ciudad de Zúrich. Algo que, por supuesto, hizo saltar las alarmas, el pasado 6 de marzo, entre los compañeros de Gónzalez y dudar sobre la autenticidad de los hechos, provocando incluso la indignación de la también colaboradora María Patiño.

Tanto que no tuvo reparos en expresar su tremendo enfado con unas palabras que terminaron hiriendo, fuertemente, a la supuesta expareja de Lapiedra. "¡Te ha descubierto ella, el amor de tu vida!", confesaba Patiño, alegando también que la actriz le estaba dejando en "el máximo de los ridículos". Unas duras palabras que no provocaron otra cosa que el abandono de González de plató, haciendo que varios de sus compañeros, junto a la presentadora Paz Padilla, acudieran en su búsqueda. Así, y tras 24 horas de descanso y reflexión, Gustavo González volvía a hacer su correspondiente aparición en 'Sálvame' como colaborador del programa, por lo que algunos de los allí presentes mostraron su preocupación por su estado emocional.

María Lapiedra y Gustavo González en la presentación de la colección de joyas de Terelu CamposMaría Lapiedra y Gustavo González en la presentación de la colección de joyas de Terelu Campos

No obstante, en medio de un debate sobre el futuro de Ylenia y María Jesús Ruiz en 'GH Dúo', Padilla decidía cortar la conversación para saber cómo había pasado el colaborador la noche, tras la vertiginosa situación vivida en plató el día anterior. "Bastante mal porque a mí me afecta todo", aseguraba, a lo que también añadió: "Hubo consecuencias y también tuve conversaciones con personas que me importan mucho", comentaba con tono serio y un tanto decaído. Sin embargo, parece que tras esta tensa situación vivida en las instalaciones de Telecinco, Lapiedra y González han vuelto a tener un acercamiento a través de mensajes: "No hubo mal tono, pero tampoco excelente".

María Lapiedra: "No soy buena para él"

Sea como fuere, lo que está claro es que a la actriz le está superando un poco esta situación. Así, al menos, lo mostraba en la emisión del pasado 6 de marzo cuando, tras el enfado de su expareja con María Patiño, se derrumbaba completamente y estallaba en lágrimas en directo. "No soy buena para él y él lo sabe, estoy muy loca", confesaba ante los colaboradores del programa. Además, y a pesar de que muchos de los allí presentes le hayan acusado de "fría" y "calculadora", asegura que uno de los principales problemas ha sido centrarse al máximo en sus hijas y no en su relación con Gustavo González. Tendremos que esperar, entonces, para descubrir si realmente han llegado al fin de su relación...

Te puede interesar