MENUDO REVUELO

Gustavo González cuenta toda la verdad sobre su ruptura con María Lapiedra

A todos ha sorprendido que el colaborador hablara de su ruptura con la actriz, algo que a sus compañeros de programa no les ha parecido bien.

Nerea Custodio 21 Febrero 2019 en Bekia

Galería: Gustavo González y María Lapiedra: un amor turbulento

La ruptura entre Gustavo González y María Lapiedra está en boca de todos. El mismo día en el que la actriz contaba a Lecturas que lo había dejado, el paparazzi hizo lo mismo para Diez Minutos, algo que sorprendió a todo el mundo. Tras estas declaraciones, el colaborador ha estado en 'Sálvame' y ha contado toda la verdad sobre el asunto.

"Quien mida por el mismo brasero las reflexiones que hago yo con las declaraciones de María es que no se lo ha leído. La mía se hace desde el afecto y el amor, pero sacado de contexto", decía el colaborador. También habló de como se sentía tras esto: "Puedo entender que penséis que es parte de una estrategia para facturar. Pero yo os digo que lo estoy pasando muy mal y es muy difícil".

Aprovechó la ocasión para explicar los motivos por lo que habló: "El sábado por la mañana escribí unas reflexiones tras cenar con un amigo y hablé con el director de Diez Minutos. Le dije que no estaba preparado para hacer una entrevista, pero tras la cena le envié estas reflexiones. Ha sido el director de la revista quien ha decidido ponerlo como pregunta y respuesta", decía lavándose las manos y provocando el revuelo en el plató.

Además, aseguró que no sabe si puede perdonarla y que le abrió los ojos el hecho de que hablara de sus hijos, afirmando también que no pudo leer la entrevista entera: "Para mí María es la mujer de mi vida y ojalá esto fuera una pesadilla", aseguraba tras afirmar que no sabía si iba a perdonar. Una montaña rusa de declaraciones.

Sus compañeros no dan crédito

"No juegues más", comentaba Mila Ximénez por lo bajo, a lo que Terelu Campos decía: "Esto es absurdo Gustavo". El paparazzi comenzó a alterarse y a tomarse todo a la defensiva y se defendía aludiendo a otras exclusivas: "Aquí hay compañeros que dan exclusiva y me parece genial, como a todos os parece genial. Y cuando lo hago yo no".

Raquel Bollo afirmaba que le había perdido el respeto como profesional: "Yo como persona te voy a seguir respetando, porque te tengo un gran cariño. Pero para mí el Gustavo González periodista ha perdido todo el respeto con todo lo que está pasando". Gema López le dijo que le daba vergüenza ajena y que hace tiempo que le dejó de sorprender esta historia: "Al final ha entrado en el juego que ella quería. Terminarán perdonándose y él pasará por el aro muy grave que ha hecho ella: decir burradas de sus hijas, su mujer y él mismo".

En esta noticia

Gustavo GonzálezPeriodista

Vídeos relacionados

Posibles famosos que podr�an entrar en 'GH VIP' en parejas