Raquel Bollo termina llorando tras hablar de su problema con María Patiño

VA A PEOR

Raquel Bollo termina llorando tras hablar de su problema con María Patiño

Las colaboradoras siguen teniendo problemas desde la entrevista que dio María Jiménez en 'Sábado Deluxe'.

Raquel Bollo termina llorando tras hablar de su problema con María Patiño

La situación entre María Patiño y Raquel Bollo no mejora de ninguna manera. A raíz de la entrevista que dio María Jiménez en 'Sábado Deluxe' su relación se ha complicado sobremanera porque no terminan de ponerse de acuerdo en lo que sucedió. La primera en demostrar que se encontraba bastante mal con la situación era María Patiño pero ahora ha sido Bollo la que se ha roto.

María Patiño apenas dio explicaciones sobre su supuesta no-reacción y se puso a llorar pero en el último 'Sálvame' ha sido Raquel Bollo la que no ha podido más. Patiño explicaba la situación de forma clara: "Ella no vino a hablar de esto y es verdad que salió. Yo no sabía que eran muy amigos. Este corte entero dura 6 minutos. No me tengo que justificar, no es verdad, se le pregunta por Chiquetete porque ha fallecido, no sabía que eran amigos".

Raquel Bollo y María Patiño | Foto: telecinco.esRaquel Bollo y María Patiño | Foto: telecinco.es

La colaboradora ha continuado explicándose: "Sabéis cómo pienso y lo sabe toda España y lo que estoy diciendo es que para cuestionar a un compañero hay que ver el programa. Belén Esteban fue la primera que reaccionó de manera inmediata y la presentadora le pide rectificar porque no estaba condenado en esa época porque la Ley de Violencia doméstica varió hace unos años. Yo no voy a rectificar porque está condenado por maltrato".

No pudo contener las lágrimas

Esta situación no está siendo demasiado fácil para ninguna de las dos, puesto que se han dejado las cosas un poco en el aire en relación a un tema muy delicado. Raquel Bollo no ha podido contener más las lágrimas y ha pedido salir del plató después de toda la explicación de María Patiño, tema que tarde o temprano tendrá solución.

Te puede interesar