El golpe bajo de Anabel Pantoja a María Patiño tras un comentario desafortunado

NO SENTÓ MUY BIEN

El golpe bajo de Anabel Pantoja a María Patiño tras un comentario desafortunado

Las colaboradoras se han enzarzado por un comentario que ha tenido Anabel Pantoja sobre la relación de su primo con Irene Rosales.

El golpe bajo de Anabel Pantoja a María Patiño tras un comentario desafortunado

Hace tan solo unos días, un comentario de María Jiménez en su entrevista en 'Sábado Deluxe' hizo que la relación entre María Patiño y Raquel Bollo se quebrara. La colaboradora le reprochó que no dijera nada cuando la entrevistada comentó que Bollo había dinamitado la carrera musical de Chiquitete. Esto provocó un enfrentamiento entre ellas que terminó con Patiño llorando por la situación ante la que se sentía impotente.

Precisamente ha sido a raíz de esto y mezclado con la relación de Irene Rosales y Kiko Rivera lo que ha hecho que estalle la bomba entre María Patiño y Anabel Pantoja. A la colaboradora le preguntaban qué le gustaba de Irene Rosales y la frase de Anabel era: "Me encanta esta chica por cómo cuida a mi primo", frase sobre la que Patiño decía: "Es machismo".

Anabel Pantoja llorando por la situación | Foto: telecinco.esAnabel Pantoja llorando por la situación | Foto: telecinco.es

Anabel Pantoja se ponía de los nervios y comenzó la bronca entre las dos soltándole un golpe bajo a María Patiño que no esperaba: "Te quejas antes de que es una falta de respeto de que no podemos juzgar cómo tú presentas y ahora me dices a mí lo que yo tengo que decir y opino. Me gusta cómo cuida a Kiko". Kiko Hernández se ha puesto del lado de Patiño: "No se pueden sacar cositas de fuera. Si yo le hago una pregunta en privado a María y, que no esta en la cámara, no es cuestión que tu lo saques ahora aquí y menos en un debate. ¡Ni aunque sea a favor ni en contra! ¿Quieres que cuente yo todo lo que tu sueltas por fuera? ¿Quieres que lo cuente?".

Pidió disculpas

Finalmente, Anabel Pantoja ha reflexionado sobre la situación y su comentario y ha querido explicar lo que había dicho: "No lo he dicho de malas, lo he dicho porque si he dicho que a mi primo lo cuida Irene es porque considero que lo cuida. María discúlpame. Ha habido un malentendido, se lo pido por si se ha molestado, pero ha sido a su favor. A lo mejor me he sentido un poco mal al intentar explicarlo. Pienso que Irene, además de madre de sus hijas, está, no cuidando de Kiko como si fuera un enfermo, sino que esta pendiente de él, que es una niña que la veo que entiende mucho a Kiko y que le sabe sobrellevar".

Te puede interesar