El buen comienzo de año de Anabel Pantoja: 'Sálvame' le sube el sueldo

¡REGALAZO!

El buen comienzo de año de Anabel Pantoja: 'Sálvame' le sube el sueldo

La colaboradora ha empezado el año con una muy buena noticia por parte del programa que entretiene las tardes de Telecinco: una subida de sueldo.

El buen comienzo de año de Anabel Pantoja: 'Sálvame' le sube el sueldo

2019 viene pisando fuerte, y si no que se lo digan a Anabel Pantoja. Además de haber empezado el año de la mejor manera posible, en Cantora con toda su familia, la sobrina de la tonadillera va a poder darse un que otro caprichillo extra.

Anabel Pantoja en 'Sálvame' | Foto: Telecinco.esAnabel Pantoja en 'Sálvame' | Foto: Telecinco.es

Tal y cómo ha revelado el diario digital El Español, la dirección de 'Sálvame' ha decidido adelantarle los Reyes Magos a Anabel Pantoja y subirle el sueldo por cada vez que intervenga en el programa que entretiene las tardes de Telecinco. Así pues, en lugar de cobrar 600 euros por cada día que visite 'Sálvame', la colaboradora cobrará 720 euros.

Anabel Pantoja en la presentación del single de Kiko Rivera: 'Mentirosa'Anabel Pantoja en la presentación del single de Kiko Rivera: 'Mentirosa'

A primera vista puede parecer una subida un poco pobre, pero hay que tener en cuenta que con que solo vaya dos veces por semana a 'Sálvame', se embolsaría 5.760 euros al mes. Un sueldo bastante bien agradecido en los tiempo que corren. La que no ha corrido tanta suerte ha sido Raquel Bollo, que se lo han bajado a 560 euros por programa, cantidad que puede parecer alta para cualquiera pero que, en comparación con el resto de sus compañeros, es bastante baja.

Posible estrategia de 'Sálvame'

No es raro pensar la estrategia que ha tenido el programa de Telecinco, pues el martes 8 de enero de 2019 se estrena 'GH Dúo', donde casualmente participa Kiko Rivera, junto a su mujer. De esta manera, Anabel Pantoja podría dar muchos detalles de la vida de su primo, además de la inestable relación de Chabelita Pantoja y Omar Montes. Parece que para 'Sálvame', contar con la ella es fundamental para el desarrollo del nuevo reality.

Te puede interesar