El gran enfado entre Julen y Sandra Pica en 'Secret Story': "Te han comido la cabeza"

NUEVO DESENCUENTRO

El gran enfado entre Julen y Sandra Pica en 'Secret Story': "Te han comido la cabeza"

Sandra Pica y Miguel Frigenti la lían dentro de 'Secret Story' con la prueba semana y Sandra termina discutiendo con Julen.

El gran enfado entre Julen y Sandra Pica en 'Secret Story': "Te han comido la cabeza"

El programa que realizan Sandra Pica y Miguel Frigenti terminó generando una crisis de relación en la pareja que forma la concursante con Julen. Durante el programa los concursantes entrevistaron a Adara Molinero, provocando un enfrentamiento el colaborador de 'Sálvame' y Luca Onestini y Cristina Porta. debido a que Sandra y Frigenti se excusaron en la prueba semanal para hablar mal de la periodista sin estar ella presente.

Julen hablando con Sandra Pica en el jardín de 'Secret Story' / Foto: Telecinco.esJulen hablando con Sandra Pica en el jardín de 'Secret Story' / Foto: Telecinco.es

Para desgracia de Sandra, su pareja Julen no apoyó su posición dentro del conflicto. Y es que para él, aunque Sandra haya participado en generar el conflicto, podría haberlo hecho de otra forma porque tanto Frigenti como ella hablaron de una persona que no se encontraba presente. Y es más, recuerda que él mismo defendió a Frigenti cuando este se quejó de que algunos concursantes del reality empleasen el guion de una prueba semanal para atacarle. A Julen le sentó muy mal que su pareja haya aprovechado una prueba para atacar a un compañero.

Sandra Pica hablando con Julen en el jardín de 'Secret Story' / Foto: Telecinco.esSandra Pica hablando con Julen en el jardín de 'Secret Story' / Foto: Telecinco.es

Por otro lado, la concursante explicó que lo todo lo comentado durante el programa ya lo conocían sus compañeros porque ella se encargó en su día de decírselo a la cara. La concursante esta cansada y enfadada de que Julen se haya mosqueado por eso y no comprende su actitud. "O te han comido la cabeza o no sé", le dijo Sandra a Julen, palabras que mosquearon aún más a Julen: "A mí no me ha comido la cabeza nadie", contestó.

Sandra Pica busca consuelo

Para evitar que su enfado llegase a más y terminase provocando una crisis sin solución en la pareja, Sandra decidió evitar el conflicto y terminó abandonando el jardín, donde se encontraba Julen dejándole con la palabra en la boca: "No podemos defender una cosa y aplaudir otras. No podemos hacer lo mismo que nos hacía no es justo". Sandra terminó refugiándose con Adara y Frigenti. Con ellos la catalana pudo desahogarse y les comentó que no le gusta para nada vivir estas situaciones con Julen y que debido a toda la tensión que hay en la casa está pasando unos días muy complicados en 'La casa de los secretos'.

Te puede interesar