-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Todo el mundo estaba esperando que llegara el gran día y, por fin, el 22 de junio llegó. Belén Esteban y Miguel Marcos ya son marido y mujer y hasta la finca de Alcalá de Henares donde celebraron la boda se desplazaron multitud de rostros conocidos, compañeros de profesión de la novia, así como grandes amigos y familiares. No hay duda de que la boda fue un momento muy especial para todos y las conexiones en directo fueron un no parar.
'Viva la vida' se encontraba en directo en el momento en el que Belén Esteban dio el 'sí, quiero' a su Miguel y los colaboradores que estaban presentes en la boda salieron para hablar con los medios. Carmen Borrego fue la encargada de desvelar uno de los momentos más divertidos de la ceremonia, en el que la de Paracuellos metió la pata diciendo los votos.
Carmen Borrego cuenta la anécdota | Foto: telecinco.esCarmen Borrego contaba: "Belén rebosa felicidad y eso hace que esté más nerviosa", pero lo más divertido vino después, cuando a la novia le tocó decir sus votos: "Tenía que jurarle fidelidad a Miguel y le ha jurado felicidad". Sin duda el momento tuvo que ser de lo más divertido entre los asistentes a la ceremonia.
Momentos emotivos
Aunque las risas estuvieron aseguradas, las lágrimas también estuvieron muy presentes. Durante la ceremonia se vivieron momentos de lo más emotivos, sobre todo cuando habló Andrea Janeiro, hija de la novia, así como Carmen, la madre. Son las dos personas más importantes en la vida de Belén Esteban y, sin duda, tuvo que ser un mar de lágrimas en ese momento.