Gloria Camila reacciona al buen rollo entre Rocío Flores y Barranco en 'SV 2020': "No me lo esperaba"

AMIGOS EN 'SV'

Gloria Camila reacciona al buen rollo entre Rocío Flores y Barranco en 'SV 2020': "No me lo esperaba"

Gloria Camila ha visto el buen rollo que hay entre su sobrina Rocío Flores y Albert Barranco y así ha reaccionado.

Gloria Camila reacciona al buen rollo entre Rocío Flores y Barranco en 'SV 2020': "No me lo esperaba"

La relación entre Gloria Camila y Rocío Flores es muy fuerte, tanto es así que la hija de Ortega Cano reconoció en 'Volverte a Ver' que Flores ha sido como la hermana que nunca tuvo. La hija de Antonio David no ha dudado nunca en sacar la cara por su tía, es más, se ha visto envuelta en diferentes enfrentamientos con Sofía Suescun y Kiko Jiménez por este motivo.

Gloria Camila en la gala de 'SV 2020'| Foto: Telecinco.esGloria Camila en la gala de 'SV 2020' | Foto: Telecinco.es

Gloria Camila, en un Live de 'Supervivientes' en Instagram reconoció que le está encantando cómo está concursando Flores y Ana María Aldón, especialmente porque ella sabe lo que es ir a la isla y que no es nada fácil: "Yo al segundo día me quería ir a mi casa y tanto ella como Ana María están muy adaptadas y las veo súper bien", aseguró la ex de Kiko Jiménez.

Sin embargo, durante la gala del jueves 5 de marzo Gloria Camila vio algo que según ella le sorprendió mucho y no, no es que Ana María Aldón no volviese a sacar la cara por su sobrina, es el hecho de que Flores ha hecho muy buenas migas con Albert Barranco, el chico que confirmó que ella le había sido infiel a Jiménez con él.

La petición de Gloria Camila a Rocío Flores antes de 'SV'

Aunque en un principio Rocío Flores entró con ciertas reticencias hacia el extronista por haber difundido esto ya que para ella es mentira, lo cierto es que, poco a poco, el superviviente se ha ido ganando el cariño y la confianza de la hija de Rocío Carrasco, tanto es así que se ha convertido en su apoyo dentro de la isla y a quien le ha confesado algún que otro secreto de su familia.

Barranco y Rocío Flores en 'SV 2020'| Foto: Telecinco.esBarranco y Rocío Flores en 'SV 2020' | Foto: Telecinco.es

"No me lo esperaba", aseguró la hija de Ortega Cano que, aun así, afirmó que le gustaba que su sobrina dejase fuera todos esos problemas, y empezase desde cero en el reality: "Me gusta ver que lo de fuera no ha llegado hasta dentro y que hayan sido capaces de empezar de cero", reconoció, añadiendo que ella misma le pidió a Flores que "no se llevara el cajón de mierda".

Te puede interesar