-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Antes del comienzo del rodaje de 'En el nombre de Rocío', segunda serie documental de Rocío Carrasco, Gloria Camila ya interpuso unas medidas preliminares contra su hermana mayor para que entregase ante el juez los manuscritos de su madre, Rocío Jurado, para que no pudiesen ser utilizados como material para la docuserie. Por aquel entonces, la también protagonista de 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' entregaba un único papel cuyo contenido se desconoce -aunque Kiko Hernández apuntó públicamente qué pondría- poniendo así fin a la guerra entre los Mohedano. Al menos eso parecía.
Meses más tarde, de nuevo Gloria Camila volvía a llevar la guerra con su hermana ante la justicia, esta vez acusando a Rocío Carrasco de falsedad documental, concretamente la de falsificar la letra de su madre en dicho documento, tal y como ha podido saber La Vanguardia. Esto demuestra que de nuevo es la hija pequeña del torero la que se pone al frente de los problemas familiares y no su padre, como cabría esperar al ser señalado como el principal afectado por lo que ponga en dichos documentos y por lo que se cuenta en la serie documental.
Gloria Camila vuelve a ocupar el lugar de su padre ante la justicia
La reaparición de Rocío Carrasco con esta nueva serie documental destapando los supuestos trapos sucios de la verdadera relación de Rocío Jurado con sus hermanos, cuñados y su último marido ha vuelto a poner sobre la supuesta 'mala vida' que Ortega Cano le habría dado. No era la primera vez que esto se decía en televisión, pero esta vez las palabras, los hechos y las supuestas pruebas han puesto en una postura muy complicada al ahora marido de Ana María Aldón.
Rocío Carrasco junto a su abogado llegando a los juzgados para entregar los documentos de Rocío Jurado a Gloria CamilaFue en su entrevista con Ana Rosa Quintana donde Ortega Cano se defendió públicamente de estas duras acusaciones por parte de Rocío Carrasco: " Durante más de 12 años estuvimos juntos Rocío Jurado y yo, nos profesamos un amor incondicional, nuestra relación estuvo guiada por el cariño reciproco, por la lealtad y el respeto mutuo. Esta es la verdad y la única verdad", anunciando ya entonces que tomaría medidas legales contra Rocío Carrasco.
" Los últimos tiempos Rocío ha vertido sobre mi persona continuas infamias y descalificaciones, han retorcido la verdad hasta extremos inigualables y por ello esta conducta llena de vileza y odio solamente puedo tener una respuesta judicial, que sea la justicia la que ponga fin a tanta mentira. Por ello, le he dado instrucciones a mis abogados para que actúen en consecuencia en el momento que lo consideren oportuno", añadía. En cambio ahora se ha sabido que la que ha dado el paso es Gloria Camila, su hija, eximiendo así a su padre de procesos judiciales futuros.