DURA REVELACIÓN

Gloria Camila carga contra su exnovio, Kiko Jiménez: "Por su culpa tuve anorexia nerviosa"

Gloria Camila se pronuncia sobre la supuesta crisis matrimonial de su padre con Ana María Aldón y también carga contra su exnovio.

B.RODA 16 Marzo 2022 en Bekia

Tras los constantes rumores de una crisis en la relación entre Ortega Cano y Ana María Aldón, 'Sálvame' pidió a Kiko Jiménez que cubriese como reportero un evento donde estaría Ortega Cano con el objetivo de preguntarle por los rumores sobre su relación. La misión del exnovio de Gloria Camila terminó con un fuerte encontronazo entre él y el diestro. Es por eso, que en 'Ya son las ocho', Gloria Camila, muy cabreada, contó cómo había vivido la situación su padre.

"He estado viendo 'Sálvame' y vengo cabreada porque mucho que decimos que Antonio David ha vivido de Rocío Jurado y Rocío Carrasco, y estamos dando voz y voto a uno que sigue el mismo camino", empezó diciendo la influencer sobre el papel de Kiko Jiménez en los medios de comunicación. "Lo único que hace es hablar y despotricar de mi familia. Ayer este señor que no es periodista, va de reportero, va a un photocall mandando por su programa para intentar coger palabras de mi padre", continúa diciendo.

Cuando Gloria Camila Ortega se entera de que su exnovio está en el evento se encargó de que ella y su padre entrasen por la puerta de detrás. Además, la colaboradora aseguró que la única intención de Kiko era la de provocar a su padre para dar contenido al programa. "Cuando salimos por la puerta de atrás y el señor le llamaba 'cierra bares' y cobarde", aseguró. Por otro lado, comentó que por la noche Kiko Jiménez acudió a la casa de su padre para seguir las provocaciones.

Tal era la indignación de Gloria K que, por primera vez, confesó los problemas que tuvo que supera cuando finalizó su relación. "Yo durante tres años lo he estado pasando mal porque este señor ha estado en un plató poniéndome a parir y hablando mal de mi familia. Yo por culpa de este señor he tenido anorexia nerviosa, me he quedado en 47 kilos, he tenido que ir a psicólogos, he tenido que hacer muchas más cosas que yo jamás he contado", confesó visiblemente afectada.

Habla sobre la crisis matrimonial de su padre

Aparte de confesar sus problemas, Gloria K tuvo que hacer frente a los rumores de crisis de matrimonial que rodean constantemente a Ortega Cano y a Ana María Aldón. La colaboradora aseguró que entre su padre y la colaboradora de televisión estaba todo bien y aseguró que no hay nada de verdad en los rumores. "Sé lo que hay en casa y sé cómo es cada uno. Al final estamos en una especie de lupa con todo lo que ha pasado que a la mínima se hace un mundo", comentó.

En esta noticia

Gloria CamilaCelebrity

Kiko JiménezCelebrity