Gloria Camila, arrepentida por haber metido a Rocío Flores en su guerra con Kiko Jiménez

SE ADORAN

Gloria Camila, arrepentida por haber metido a Rocío Flores en su guerra con Kiko Jiménez

La defensora de Ana María Aldón en 'Supervivientes' ha asegurado estar arrepentida de haber metido a su sobrina en todos estos líos.

Gloria Camila, arrepentida por haber metido a Rocío Flores en su guerra con Kiko Jiménez

Gloria Camila se ha convertido en una de las grandes protagonistas de las galas de 'Supervivientes 2020' a raíz de todos los problemas que tiene con Sofía Suescun. La joven acude allí como defensora de Ana María Aldón, pero también es la tía de Rocío Flores, además de ser su íntima amiga. Junto a ella, siempre está sentado Antonio David Flores y enfrente tienen a la de Pamplona luchando contra ellos en todo momento.

Cabe recordar que Gloria Camila tuvo una relación muy larga con Kiko Jiménez y ahora este se encuentra saliendo con Sofía Suescun. La rivalidad entre las dos chicas es diaria y sus discusiones en las galas son diarias. Además, ambas van a degüello, sacando las situaciones más comprometidas de cada una para ir a hacer el máximo daño posible.

Rocío Flores en la playa en la foto oficial de 'Supervivientes 2020'Rocío Flores en la playa en la foto oficial de 'Supervivientes 2020'

Pues bien, durante una de estas discusiones, Sofía Suescun atacó a Rocío Flores, a quien tanto ella como Kiko Jiménez tachan de agresiva tras una discusión que tuvo en el plató de 'GH VIP' cuando era defensora de su padre. Precisamente por esto, Gloria Camila decidió sincerarse durante la gala de 'Supervivientes' asegurando que se siente bastante culpable por la posición en la que ha puesto a su sobrina.

Las palabras más sentidas

Gloria Camila se ha mostrado bastante arrepentida de las polémicas en las que se ha visto envuelta Rocío Flores por defenderla a ella y así lo ha dicho: "Me siento culpable de que se haya tenido que comer parte de mi mierda, la he llevado a un terreno que no era el suyo, ella estaba aquí defendiendo a su padre y soy su tía y me quiere...", comentaba ante la atenta mirada de Antonio David Flores.

Gloria Camila hablando de Rocío Flores | Foto: telecinco.esGloria Camila hablando de Rocío Flores | Foto: telecinco.es

Además, no ha desaprovechado la oportunidad de recordar lo muchísimo que la quiere, ya que además de ser familia tienen una relación de amistad tremendamente estrecha. Ambas llevan juntas toda la vida y han vivido grandes momentos juntas, lo que hace que a día de hoy tengan esa relación tan buena.

Te puede interesar