- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
María Patiño comenzaba el programa de 'Socialité' informando sobre un enfrentamiento. Y es que Gloria Camila ha mandado un mensaje a través de su cuenta de Instagram en el que aconseja que los niños necesitan más atención que juguetes. Algo que no a todo el mundo le ha sentado bien.
Mensaje de Gloria Camila | Foto: Telecinco.esEl mensaje era este: "Consejo previo al día de reyes: Los niños necesitan más atención que juguetes. A veces llenamos ese vacío con regalos cuando lo más importante es el amor y el cariño de unos a otros".
La hija de José Ortega Cano ha intentado dejar claro que no lo dice por nadie en concreto: "Posdata, no os montéis la película de que es un mensaje para alguien de los míos, que os conozco!", pero el mensaje ha sentado muy mal a Michu, la madre de la hija de su hermano, que se ha dado por aludida.
Mensaje de Michu a Gloria Camila | Foto: Telecinco.esRespuesta inesperada para Gloria Camila
La cuñada de Gloria Camila no ha perdido el tiempo y ha sentenciado la pelea con su respuesta: "Posdata, te delatas. Recomendación: aplícate el cuento (sin contraindicaciones)". Parece ser que para ser día de Reyes y estar en familia, no se van a comer el Roscón juntas. Y lo más importante, tanto la hermana como la madre de la hija de José Fernando Cano están pendientes de discutir mientras él está ingresado tratando de superar una adicción.
	
					
					
					
					
					
					
					
					
					
		