Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 7'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Gianmarco Onestini fue expulsado de la casa de 'GH VIP 7' en la última gala. Carlota Corredera ha sido una de las primeras personas en hablar con el concursante en la habitación de su hotel. Una de las primeras cosas que reconoció durante la entrevista con la presentadora de 'Sálvame' es que está enamorado de Adara y que cree que el sentimiento es mutuo a pesar de que ella tiene pareja fuera de la casa. También afirma que después de volver a la realidad está y la presentadora le comprende.
En la entrevista que le hizo Corredera se pudieron ver y escuchar muchas cosas pero durante la pausa publicitaria, la presentadora y el último expulsado de 'GH VIP 7' siguieron manteniendo una conversación donde Gianmarco afirma que mantenía un pacto con Adara para no contar los sentimientos que estaban naciendo entre ellos: "Sobre todo la información que te llegaba, si vosotros habíais pactado que no ibais a decir nada...", decía la presentadora, a lo que Gianmarco asintió diciendo: "Era esto ¿entiendes?".
Gianmarco en la entrevista con Carlota Corredera | Foto: telecinco.esTiene muy claro sus sentimientos
Gianmarco tenía tan claro su enamoramiento que pidió hablar con la psicóloga que tienen a disposición los concursantes de 'Gran Hermano' para contarle sus sentimientos y lo que le estaba pasando. Por último, la presentadora le pregunta si debajo de la sábanas pasó algo que los espectadores no pudieron ver pero si intuir "un juego de manos", hizo referencia a un posible edredoning Carlota Corredera pero el entrevistado aseguró entre risas que "no pasó nada".
