'GH DÚO': Kiko Rivera desvela la cantidad de dinero que llegó a ganar antes de estar arruinado

DE TODO A NADA

'GH DÚO': Kiko Rivera desvela la cantidad de dinero que llegó a ganar antes de estar arruinado

El DJ está mostrando su lado más humando en el concurso y ha vuelto a confesar otro de sus grandes errores en el pasado.

'GH DÚO': Kiko Rivera desvela la cantidad de dinero que llegó a ganar antes de estar arruinado

"Para mí estar aquí es un milagro", confesaba Kiko Rivera a Alejandro Albalá durante una conversación en 'GH DÚO'. Este reality show ha sido todo un salvavidas para el DJ y su mujer, Irene Rosales, tras ser el medio perfecto para conseguir saldar las deudas que tenían y así poder empezar a ahorrar y a pagar todo lo que implica tener una familia. Pero parece que el programa no solo le ha servido al hijo de Isabel Pantoja para sanear sus cuenta, si no para confesar públicamente todo lo que vivió en sus años más oscuros y que, precisamente, le llevaron a estar en esta situación.

Kiko Rivera confesando sus derroches | Foto: Telecinco.esKiko Rivera confesando sus derroches | Foto: Telecinco.es

Tras decir sin pelos en la lengua que la peor etapa de su vida la vivió cuando estaba enganchado a las drogas, ahora ha dados más datos sobre los años locos de Kiko Rivera. El artista le confesó al que fue su cuñado que empezó a embolsarse importantes cantidades de dinero cuando era tan solo un niño: "A los 17 o 18. Y eran dinerales", reconoció. Pero esto se esfumó: "Yo sé lo que es tener dinero y lo que no tenerlo", asegura.

Kiko Rivera se ha confesado a Alejandro Albalá | Foto: Telecinco.esKiko Rivera se ha confesado a Alejandro Albalá | Foto: Telecinco.es

Pero el hermano de Chabelita Pantoja no es de los que dan información na medias y no ha dudado en contar todo acerca de esos años de locura: "He malgastado mucho, Alejandro, mucho. He ganado más de tres [millones]... Mucho más de tres, casi llegando a cinco millones", aseguro. Pero de eso ya no queda nada, algo que le presa especialmente al cantante: "Yo podía ahora tener todas mis cosas bien. Pero bueno, da igual, ahora hay que recuperar. Que mis hijos no tenga que comerse el marrón de su padre. Eso es lo único que quiero", confiesa.

Los derroches de Kiko Rivera en sus años más boyantes

Aún que Kiko Rivera no le contó a Alejandro Albalá en que se esfumaron esos casi 5 millones, en plató su prima y defensora, Anabel Pantoja, si aportó algún dato descabellado sobre los caprichos que tenía su primo cuando su cuenta corriente tenía muchos ceros. Y, uno de ellos, es para echarse las manos a la cabeza: llegó a tener una moto de agua aparcada a las puertas de su casa. ¡En Sevilla!: "Dime tú para que quería eso si en Sevilla no hay playa", reconocía Anabel Pantoja. Pero también Fede, excocursante de 'GH DÚO', ha aportado algún dato del que tenía constancia respecto a este malgastar de Kiko Rivera como eran un par de leones para una de sus fiestas de cumpleaños.

Te puede interesar