Así de fogosos y románticos han celebrado Ivonne Reyes y Sergio Ayala su primer mes de amor

ANIVERSARIO

Así de fogosos y románticos han celebrado Ivonne Reyes y Sergio Ayala su primer mes de amor

Los exconcursantes de 'Gran Hermano VIP 5' han celebrado el mes que ha pasado desde el día de San Valentín, cuando dieron inicio a su romance dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

Así de fogosos y románticos han celebrado Ivonne Reyes y Sergio Ayala su primer mes de amor

Seguramente ninguno de los dos imaginaba que fueran a encontrar el amor dentro de 'Gran Hermano VIP 5', pero Ivonne Reyes y Sergio Ayala se convirtieron en los primeros concursantes en tener un acercamiento dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Aunque lo suyo comenzó como una amistad y fue muy poco a poco, tras varias escenas de tonteo y cariño y algún que otro episodio de celos, el de Medina del Campo decidió dar el paso la noche de San Valentín, cuando sorprendió a la venezolana con un baile, una rosa y el esperado beso que dio lugar a la primera pareja de la edición.

Por eso, cuando se cumplen 30 días de aquel 14 de febrero en el que tuvo lugar este momento del que pudimos ser testigos en la pequeña pantalla, tanto él como ella, han querido hacer uso de las redes sociales para celebrar una fecha tan especial para ellos. "Amor no es mirarse el uno al otro, es mirar juntos en la misma dirección", escribió la actriz y presentadora citando a Antoine de Saint-Exupéry en su cuenta personal de Twitter para después publicar una felicitación más personalizada de cara a sus seguidores.

"Familia, hoy es nuestro Aniversario y queremos compartir con vosotros este momento mágico que estamos viviendo juntos @sergioayala_mdc", escribió la de Venezuela junto a un vídeo en el que recoge algunas de sus fotografías acompañadas de unas románticas palabras: "Hoy hace un mes... y queremos compartirlo con vosotros. El amor surge así, sin más... Hay que abrirse al amor sin corazas... Y disfrutar de toda su grandeza. Muchas gracias. ¡Más fuerte juntos!".

Tras retuiterar el vídeo de su chica, el concejal del Partido Popular también quiso festejar su primer 'cumplemes' compartiendo una fotografía de la pareja brindado, junto a la que escribió: "Hoy hace un mes del comienzo de... (corazón) con alguien muy especial @ivonnereyest". Además, el joven, que cumplió 26 años dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, tiene desde hace una semana un tweet fijado en su perfil dedicado a su novia: "El alma que puede ver a través de los ojos también puede besar con la mirada. @ivonnereyest".

Ivonne y Sergio besándose tras su encuentro en la habitaciónIvonne y Sergio besándose tras su encuentro en la habitación en San Valentín | telecinco.es

Su noviazgo va viento en popa fuera de 'GH VIP'

Después de algo más de un mes conociéndose dentro de la casa de 'GH VIP', Reyes y Ayala solo pudieron disfrutar unas semanas de sus relación, ya que el vallisoletano dejó el reality el pasado 2 de marzo, cuando se convirtió en el séptimo expulsado de la edición, justo después de hacerle una petición 'formal' a Ivonne frente a varios compañeros. "Ivonne Reyes Torres, ¿quieres salir conmigo? ¿Quieres entrar para no salir de esta casa y quedarnos aquí y solo salir al patio?", le preguntó el expretendiente de 'MYHYV' a la actriz, que le contestó diciéndole 'sí, quiero' entre risas a principios de este mes de marzo. Cuando Jordi González pronunció el nombre de Sergio, pudo verse que ninguna de sus compañeras se lo esperaba, especialmente Ivonne, que se quedó en estado de shock.

"Te espero fuera, ¿vale?", le dijo el recién expulsado a su chica, que no paraba de decir que "no me lo puedo creer" mientras se besaban y abrazaban. Más tarde, cuando el concejal conectó con la casa para decir adiós a sus excompañeros, la venezolana aprovechó este momento para despedirse con toda una declaración de amor: "Sergio estás muy bello, gracias, de corazón. Gracias por todos esos momentos y... no mereces estar allí, pero bueno, si el público lo decidió... no entiendo nada. Gracias y... te quiero mucho, nos vemos pronto", dijo Ivonne. "Yo también", le respondió Sergio tirándole un beso y haciendo un corazón con sus manos. "Te quiero mucho, te deseo lo mejor... te amo", añadió ella, muy emocionada.

Sergio Ayala e Ivonne Reyes en el noveno debate de 'GH VIP 5' | TwitterSergio Ayala e Ivonne Reyes en el noveno debate de 'GH VIP 5' | Twitter

Y aunque la suya ha sido una relación muy cuestionada tanto dentro como fuera del programa, Sergio Ayala no ha dejado de defender su historia de amor desde que saliera al exterior. "La voy a esperar, me da igual lo que me digan. Los sentimientos que estaban dentro de la casa, los he trasladado fuera porque me he dado cuenta de que la echo mucho de menos", confesó el exconcursante durante el octavo debate del reality, donde también explicó por qué no tuvieron relaciones sexuales en Guadalix. "Quiero que sea una cosa especial y quede entre nosotros. Además, no podría hacer 'edredoning' porque yo no soy como Marco, soy mucho más fogoso y pasional y no podría hacerlo así, callado y tapado con un edredón".

Poco después, Ayala acudió a 'Sálvame Diario', donde reafirmó sus sentimientos por la presentadora. "Me empezó a gustar cómo era como persona y cómo me trataba", relató el exconcursante, negando estar con Reyes por interés y afirmando incluso que se está enamorando de ella. De todos modos, los exconcursantes de la quinta edición del VIP no han tenido que esperar mucho para reencontrarse ya que, una semana después que su chico, Reyes se convirtió en la octava expulsada del reality show, pudiendo dar inicio a su romance, que hoy cumple un mes, fuera de los muros de Guadalix. "Yo tenía una coraza y Sergio me quitó el día de San Valentín", confesó Ivonne Reyes durante su entrevista tras ser expulsada. Y es que, aunque nunca pensó en tener una relación dentro del reality show, finalmente "me dejé llevar y estoy feliz con Sergio, me encanta este chico de 26 años, es un gentleman".

Te puede interesar