Ivonne Reyes y Sergio Ayala, cada vez más cerca: "Tus besos son especiales"

'GH VIP 5'

Ivonne Reyes y Sergio Ayala, cada vez más cerca: "Tus besos son especiales"

La presentadora y el concejal cada vez tienen más complicidad y tras los celos de Ivonne por los besos de Sergio en el jacuzzi se ha producido un nuevo acercamiento entre ellos.

Ivonne Reyes y Sergio Ayala, cada vez más cerca: "Tus besos son especiales"

El estallido de sus polémicas con Pepe Navarro o María de Mora han puesto a Ivonne Reyes en el punto de mira mediático. Sin embargo, aunque la organización de 'Gran Hermano VIP' quiso informarle de lo acontecido en el exterior, la venezolana parece encontrarse más fuerte que nunca y, no solo decidió seguir en el concurso, sino que además está mandando varios mensajes al exterior con un claro destinatario.

Ajena a sus problemas fuera de la casa, Reyes está viviendo lo que podría ser el comienzo de la primera historia de amor de la edición. Y aunque su atracción y cercanía es evidente desde el inicio del programa, parece que la diferencia de edad entre Sergio Ayala y la actriz está siendo un obstáculo para ella. "¡Tú flipas...!", respondió Ivonne entre risas cuando Daniela Blume le comentó que "a lo mejor te gusta de verdad" y Aless Gibaja añadió que "a lo mejor sois la pareja del verano".

Daniela le pregunta a Sergio si le gusta Ivonne | telecinco.esDaniela le pregunta a Sergio si le gusta Ivonne | telecinco.es

Y es que el resto de concursantes no son ajenos a la complicidad entre sus compañeros y tanto al uno como al otro le preguntan sobre su relación. "Pero entonces, ¿te gusta Ivonne o no? Yo creo que le gustas, ¿eh?", le dijo Daniela a Sergio mientras se encontraban a solas en el jacuzzi. "Yo creo que hay como un cariño, ¿sabes?", respondió el concejal del PP mientras que la locutora radiofónica le dijo que "yo creo que tu pecas de demasiado despacio". Sin embargo, parece que el pucelano está siendo prudente por las posibles consecuencias de dar un paso más con la venezolana.

"No, aquí, porque estamos aquí adentro. Por ejemplo, contigo, me gusta mucho abrazarte, darte un pico... porque estoy a gusto contigo, ¿sabes? Y tú imagínate que pasa algo entre ella y yo... y empieza un pique, ¿sabes? y se enfada contigo", le explicó Ayala a Blume. "Pero no pienses en eso", le replicó su compañera antes de que se unieran a la conversación los concursantes del sector más joven, es decir, el formado por Elettra, Alyson, Marco y Aless.

Sergio Ayala besa a Daniela Blume en el jacuzzi | telecinco.esSergio Ayala besa a Daniela Blume en el jacuzzi | telecinco.es

"Entonces, cachorrito, ya vemos que no eres de los nuestros", dijo Lamborghini bromeando sobre el paso de Sergio del bando joven al veterano si tiene algo con Ivonne. "Ya no eres nuestro cachorrito", añadió Alyson Eckmann antes de que comenzasen a jugar a besarse entre ellos en el jacuzzi. "Él no que está cogido y ya ha perdido su oportunidad", dijo Daniela descartando a Sergio, que afirmó que "a mí nadie me ha conquistado" y se lanzó a dar un pico a su compañera que vino seguido de un beso más intenso y después de todo un morreo que sorprendió a todos, incluida la propia Daniela.

"Ya no tengo leche en las tetas. Yo ya tengo un hijo de 16 años", dijo Ivonne Reyes cuando Alonso Caparrós le preguntó sobre las posibilidades que existen de que tenga algo con Sergio Ayala. "Yo te digo que le estás trastornando. ¿Tú sabes la testosterona que hay ahí acumulada? ¿Tú sabes la fantasía con las maduritas? ¡Haz algo ya!", le respondió el presentador mientras su compañera se reía. "¡Qué es un 'carajito'! ¿dónde voy yo? Tú estás loco...", descartó Ivonne, cuyos actos no terminan de corresponder a sus palabras.

El enigmático beso 'especial' entre Ivonne Reyes y Sergio Ayala | telecinco.esEl enigmático beso 'especial' entre Ivonne Reyes y Sergio Ayala | telecinco.es

"Sí que me apetece besarla pero no por llegar y... ¡pum! ¿sabes? Que se note que ella quiere darme un beso y yo quiero dárselo y surge", le dijo Sergio al Super en el confesionario. Y ese momento parece que llegó en el último acercamiento, que se mostró en el cuarto debate del programa. En las imágenes se ve como la pareja se da dos besos cordiales, pero, mientras que el primero se lo dan claramente en la mejilla, el segundo no está muy claro, ya que fue mucho más lento y oculto tras el pelo de la presentadora, por lo que no se sabe si fue en la boca o en la mejilla.

Y menos aún si tenemos en cuenta la cómplice situación que siguió a este enigmático beso. "¿Eran los mismos besos estos que los del jacuzzi?" le dijo Ivonne a Sergio con bastante coqueteo. "No, los tuyos son especiales. No, tú sabes que no...", respondió Sergio ante la nueva referencia de la concursante al momento que el mismo le confesó. "No, no lo sé... Dímelo, ven", continuó tonteando la actriz mientras que el concejal le decía que "eso no se dice, eso se demuestra".

Sergio Ayala le dice a Ivonne Reyes lo que le parecen sus besos | telecinco.esSergio Ayala le dice a Ivonne Reyes lo que le parecen sus besos | telecinco.es

"Entonces tendré que esperar a ver los vídeos de lo que pasó en el jacuzzi, ¿no?", dijo Ivonne sin dejar el tema. "Eso es una bobada", dijo Sergio queriendo dejar el tema, pero la presentadora seguía insistiendo. "¿Y con quién era la bobada?", preguntó la de Venezuela interesándose por saber quién le robó el primer beso a Sergio, mientras que él le contaba quién estaba presente en el jacuzzi sin especificar con quién se besó. "Hicimos así", dijo el concejal escenificando el pico que se dio con Daniela. "¿No has jugado nunca?", preguntó el joven quitándole importancia al asunto a lo que Ivonne respondió negativamente.

Los celos de Ivonne al enterarse de los besos en el jacuzzi

Las palabras de Ivonne Reyes tras besarse - o no - con Sergio Ayala no hacen más que evidenciar los celos que ya manifestó hace unos días, cuando se enteró de los juegos del grupo joven en el jacuzzi, donde el concejal se besó repetidas veces con Daniela Blume. Fue el propio Sergio el que le quiso contar a Ivonne lo ocurrido y la reacción de la misma le demostró muchas cosas tanto al concejal como a los espectadores. "Tienes que venir tú, que entres al grupo de los jóvenes", le dijo entonces Sergio a una Ivonne que se mostraba esquiva.

La reacción de Ivonne tras conocer los juegos de Sergio en el jacuzzi | telecinco.esLa reacción de Ivonne tras conocer los juegos de Sergio en el jacuzzi | telecinco.es

"Muchos besos, demasiados besos", replicó la venezolana después de que llegara a sus oídos los juegos que se trae dicho grupo en el jacuzzi. "Solo ha habido tres besos en total", explicó el concejal mientras que la presentadora quiso saber entre quiénes. "Menos Marco, de todos", respondió Sergio haciendo que a Ivonne le cambiase la cara. "Oh my God!!", repetía Ivonne, entre risas, pero claramente celosa. "Bueno, 'besos', picos...", intentó justificar Ayala al ver la reacción de Reyes que se llevó las manos a una boca que tenía abierta por la sorpresa. "¿En serio es a lo que juegan en el jacuzzi siempre?", preguntó la anonadada presentadora a lo que Sergio respondió que "no, no, ni de coña. Si vienes tú, lo podemos forzar".

Sergio de Ivonne: "Me he dado cuenta de que le gusto"

Tras negarse, Ivonne le dijo que "me sorprende, concejal, que usted juegue en el jacuzzi" y el concursante se defendió diciendo que es joven. "Ya lo sé, bastante. Te voy a llamar 'burbujita', ¿vale?", replicó la venezolana con el semblante algo más serio. "Se ha enfadado mucho Ivonne por el jacuzzi, por lo de los besos", le comentó más tarde Sergio a Aless. "No me ha dicho nada, porque no me puede decir nada, pero al final, acabaré besándola. Hoy he estado a punto, pero me estoy conteniendo", afirmó ante la sorpresa de Gibaja que le preguntó si cree que le gusta a la venezolana. "Ahora mismo me he dado cuenta que sí", respondió el pucelano.

Ivonne, molesta al saber que Sergio se ha besado con otra | telecinco.esIvonne, molesta al saber que Sergio se ha besado con otra | telecinco.es

"Ayer se metió en mi cama. Llegó Aless y se quedó flipando. Yo me quedé por encima de la sábana para no dar lugar a malentendidos", le dijo Sergio a Marco, que le preguntó si alguna vez había estado con una mujer mayor que él. "No, tan mayores no, por eso ando muy así... Tanta diferencia es diferente, pero no por mí...", dijo el de Valladolid antes de que Gibaja le preguntase si tenía "ganitas de besarla" a lo que él respondió afirmando que "yo me estoy conteniendo mucho". Después de que la actriz regresara a su cama, Sergio se desveló y fue al baño, donde estaban alguno de sus compañeros, entre ellos Aída Nizar, que le preguntó directamente si le gusta Ivonne.

Aída cuestiona a Ivonne delante de Sergio

"A mí sinceramente sí, pero bueno... tampoco es fácil", respondió el concejal mientras que Aída continuaba con el interrogatorio, metiendo algo de cizaña al preguntarle qué pensaría su madre. "Le daría igual lo que haga mientras lo haga de corazón", respondió el político. "No te dejes utilizar, por favor, ella sabe mucho...", sentenció Nizar mientras que Ayala aseguró que por ese motivo "yo me quiero cerciorar de que a esa persona le gusto". "Cómo no le vas a gustar a una persona que le dobla la edad. Yo no quiero que se juegue con sentimientos que se despiertan", concluyó la exconcursante de 'GH 5'.

Ivonne Reyes se tumba en la cama de Sergio Ayala | telecinco.esIvonne Reyes se tumba en la cama de Sergio Ayala | telecinco.es

Lo extraño de la situación es que, en los días que lleva en Guadalix de la Sierra, Aída se ha mostrado muy cercana y cómplice con Ivonne por lo que tanto Sergio como todos los presentes en la conversación quisieron avisar a la presentadora de que la gran hermana no habla especialmente bien de ella por la espalda. "Me dieron ganas de pararla, pero la dejé seguir para ver todo lo que decía de ti", le contó Sergio a Ivonne, que más tarde bromearon sobre el tema. "Que sea la última vez que te aprovechas de mí para estar en un concurso", dijo Reyes mientras que Ayala le respondió llamándola 'mamasita' e invitándola a sentarse sobre él a caballito, provocando un nuevo momento cómplice de la pareja.

Te puede interesar