LLEGA LA SEMIFINAL

La final de 'Gran Hermano VIP 4' será cosa de dos: Habrá una doble salida en la próxima gala

El próximo jueves abandonaran la casa de Guadalix los dos concursantes menos votados, dejando la gran final de 'GH VIP 4' en cosa de dos, presumiblemente entre Laura Matamoros y Carlos Lozano, los grandes favoritos.

Laura Catalá 06 Abril 2016 en Bekia

Galería: Concursantes de 'Gran Hermano VIP 4'

La cuarta edición de 'Gran Hermano VIP' tiene las horas contadas. El próximo 7 de abril se cumplen tres meses desde el inicio del reality show en los que han pasado por la casa de Guadalix de la Sierra un total 18 concursantes, 15 de inicio y otros tres más como concursantes reserva, así como se han producido cuatro abandonos, otras tantas amenzas de hacerlo, una repesca y diez expulsiones. Una larga e intensa edición que el pasado 25 de marzo dio inicio a su recta final tras la expulsión, por segunda vez, de Fran Nicolás, dejando como resultado a seis finalistas dentro de la casa: Carlos Lozano, Laura Matamoros, Rappel, Dani Santos y Laura Campos.

Después llegaría el abandono del Míster España por un tema médico de su hijo, así como la posterior salida de Dani Santos, que dejó Guadalix el pasado jueves como quinto finalista de la edición al recibir tan sólo el 0,7% del apoyo del público para ganar. Estando así las cosas, la casa se quedó más solitaria que nunca con tan solo cuatro concursantes, pero aún lo estará más desde el próximo jueves 7 de mayo, cuando además de hacer tres meses en Guadalix, los finalistas pasarán a ser exactamente la mitad de los que son ahora mismo.

Tal y como confirmó la presentadora Sandra Barneda el pasado 5 de abril en el 'Ultima Hora: GH VIP', en la próxima gala se vivirá una doble expulsión, por lo que la gran final de 'GH VIP', que siempre ha tenido tres finalistas, será cosa de dos, como ya ocurriera en la última edición de la versión original del formato, donde Niedziela se quedó a las puertas, mientras que Sofía se convirtió en ganadora de 'GH 16' frente a Aritz. Ahora, parece que también serán un hombre y una mujer quienes se disputen el triunfo del programa, al igual que los dos finalistas que el jueves abandonarían el concurso, a priori, Laura Campos y Rappel.

Laura Matamoros y Carlos Lozano son los favoritos para ganar 'GH VIP 4'

Tal y como apuntan todas las apuestas tras su protagónico paso por el reality show, Laura Matamoros y Carlos Lozano son los dos concursantes más votados de cara a convertirse en el ganador de 'GH VIP 4' y, por tanto, los dos finalistas que se verán las caras en la gran final, cuya fecha exacta aún se desconoce, pero que previsiblemente será una noche de la próxima semana, donde sólo uno de ellos logrará hacerse con el ansiado maletín y con el título que hasta entonces ostentará Belén Esteban, ganadora de la tercera edición de 'GH VIP'

Por ello, después de conocer el nombre de los dos últimos habitantes en abandonar la casa, sólo nos quedará saber quién de los dos gana y Rappel ya ha pronosticado que el vencedor será un hombre y, de estar el vidente entre los menos votados, Carlos Lozano sería el primero en ganar este concurso después de la colaboradora de 'Sálvame' el pasado año, Ivonne Armant una década antes y la vedette francesa Marlène Mourreau en el año 2004, cuando se emitió la primera edición del formato.

En esta noticia

Carlos LozanoPresentador

Laura MatamorosCelebrity

RappelCelebrity

Vídeos relacionados

�Qui�n es el favorito de Mercedes Mil� en 'GH VIP 4'?