Fiama, cuarta expulsada de 'Secret Story'

'LA CASA DE LOS SECRETOS'

Fiama, cuarta expulsada de 'Secret Story'

La concursante ha perdido su cara a cara contra Cristina Porta, pero rápidamente ha reavivado su tonteo con Sofía Cristo, quien la esperaba en plató.

Fiama, cuarta expulsada de 'Secret Story'

El pasado jueves 7 de octubre era noche de expulsión en 'Secret Story'. Cristina Porta y Fiama se veían las caras en la sala de expulsión siendo finalmente la participante de 'La isla de las tentaciones' la que ponía fin a su estancia en Guadalix de la Sierra. Una noticia que ella se esperaba: "Cristina tiene muchísimo apoyo fuera y mi carácter es bastante complicado y no suele caer bien a la gente de fuera", decía antes de conocer la decisión de la audiencia.

Cristina Porta, sorprendida tras su salvación en la cuarta gala de 'Secret Story'Cristina Porta, sorprendida tras su salvación en la cuarta gala de 'Secret Story'

Pero a pesar de la pena de poner fin a su concurso, a Fiama le esperaba una gran sorpresa en plató y no era su madre, sino Sofía Cristo. Su entrada en 'La casa de los secretos' destapó un tonteo en el pasado que se hizo más evidente durante los días que convivieron y que volvía a avivarse ante la posibilidad de un encuentro: "Me apetece muchísimo verla", le confesaba a Jorge Javier Vázquez antes de conocer su expulsión. Y no solo eso, también tomar unas copas con ella: "Y dos y tres", reconociendo también la atracción que siente por ella: "Lo he dicho siempre desde el principio".

El evidente tonteo entre Fiama y Sofía Cristo

Ya en la sala de expulsión y durante sus últimos minutos dentro de la casa, Fiama reconocía que no sabía qué podría ocurrir entre ella y la DJ: "Yo con ella me llevo muy bien, pero no sé en qué punto está ella ni en que punto estoy yo en cuanto a relaciones que tenemos cada una. Ya veremos, todo puede pasar. Yo no tengo ni idea de en qué punto estoy", explicaba. Pero bastó con verse las caras en plató para olvidarse completamente de las terceras personas.

Fiama volvió a reconocer que Sofía Cristo le atrae sexualmente | Foto: Telecinco.esFiama volvió a reconocer que Sofía Cristo le atrae sexualmente | Foto: Telecinco.es

Durante la entrevista a la recién expulsada no faltó el tonteo y los piropos entre ellas dando lugar a momentos de los más tórridos delante de las cámaras. Todo comenzaba con buen pie al descubrir que Sofía Cristo ya estaba "totalmente soltera". "Tenía algo especial, pero la conclusión que yo saque es que no puedes tener una persona especial si no eres especial para ella", le reconocía la hija de Bárbara Rey.

Por su parte, Fiama no sabía si podía decir lo mismo y le preguntaba directamente a su madre: "¿En qué punto estoy?". "Tú no tenías novio, ¿no? Pues está todo perfecto. Ella pensaba que podía pasar algo fuera que no pasó", explicaba la madre de la concursante. "Tendría que hablar con él en qué punto estoy. Todavía no me acuerdo de su cara. Tengo que verlo para ver qué siento", le reconocía al presentador.

Sofía Cristo, muy acalorada en su reencuentro con Sofía Cristo | Foto: Telecinco.esSofía Cristo, muy acalorada en su reencuentro con Sofía Cristo | Foto: Telecinco.es

Pero Fiama no desaprovechaba ocasión para lanzarle algún dardo a Sofía Cristo: "Él está en Valencia, Sofía está más cerca, la verdad". Un guante que recibía la DJ asegurando que su casa "es una fantasía" y que se encuentra a pocos kilómetros del plató. "¿Y la cama qué tal está?", preguntaba directamente Fiama: "Es que a mí me gusta dormir bien", bromeaba. Unas palabras que hacían que Sofía Cristo entrase en calor y tuviese que quitarse hasta la chaqueta: "Tengo un calor". "Quítatelo todo, mujer, no te cortes", le espetaba Fiama.

Te puede interesar