DUELO DE CUÑADOS

El enfrentamiento televisivo de Eva González y Kiko Rivera: ¿'GH Dúo' o 'La Voz', qué programa ha ganado?

El hijo de Isabel Pantoja comenzaba su participación en 'GH DUO', mientras que la presentador volvía a ponerse al frente de 'La Voz'.

Nerea Custodio 09 Enero 2019 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO'

Galería: Presentación de la nueva edición de 'La Voz'

La noche del 8 de enero de 2019 se disputó un duelo familiar sin comerlo ni beberlo. Mientras que Kiko Rivera comenzaba su participación en el reality 'GH DUO', Eva González presentaba por segunda vez, ya que el estreno fue el día anterior, el programa de 'La Voz'. Los cuñadísimos compartirán parrilla televisiva, ya que ambos están en los dos programas de televisión más destacados de la noche.

Dos programas, dos audiencias y tan un solo ganador. El hijo de Isabel Pantoja comparte escenario con su mujer, Irene Rosales, y otras catorce personas en la casa de Guadalix y va un escalón por debajo de su cuñada. La mujer de Cayetano Rivera ya tiene la simpatía de la audiencia por su participación en 'Masterchef'. ¿Quien ganará?

Batalla de audiencias

Según ha informado Fórmula TV el share de los dos formatos fue similar, pero la gran diferencia está en el número de espectadores. Mientras que 'La Voz' contó con un 22% de share (tres menos que el día anterior) y 3.413.000 espectadores, 'GH DUO' comenzó con un 22,3% y 2.532.000 espectadores.

La franja de tiempo donde coinciden ambos programas es de 22:41 a 00:19, ganando así el programa de Atresmedia con los siguientes datos: 3.413.000 espectadores y un 22% de share. En esta misma franja, el reality de Mediaset tuvo un 19,2% de share y 2.969.000 espectadores.

En esta noticia

Eva GonzálezModelo

Kiko RiveraCantante

Vídeos relacionados

Paulina Rubio y Pablo L�pez: "Es importante la primera impresi�n en 'La Voz"

Antonio Orozco y Luis Fonsi: "En 'La Voz' queremos celebrar todos los estilos, colores y sabores"