MUY SENTIDA

Eva González se emociona en el precioso homenaje de 'Masterchef Junior 6' a los abuelos

La presentador ano pudo contener las lágrimas en uno de los momentos más emotivos de la última edición de 'Masterchef Junior'.

Tamara Garco 07 Enero 2019 en Bekia

La semifinal de 'Masterchef' ya ha tenido lugar y en este programa tan especial los más pequeños han hecho un menú en el que tuvieron a unos comensales inesperados. Los niños se quedaron con la boca abierta cuando al terminar el cocinado pudieron ver a sus abuelos, a quienes han echado mucho de menos durante el concurso y por los que se emocionaron muchísimo.

Para sorpresa de muchos, Eva González rompió a llorar en medio de estas visitas al ver cómo los niños mostraban sus emociones en un homenaje a los abuelos. Candela, la más pequeña del concurso, también se emocionó muchísimo y fue corriendo a dar un abrazo a la presentadora, a la que preguntó el motivo de su gran emoción, a lo que ella contestó: "Porque tenéis mucha suerte de tener a vuestros abuelos".

La emoción de la presentadora traspasó las pantallas para aquellos que notan la ausencia de sus abuelos o que sienten mucho amor hacia ellos. Muchos usuarios de Twitter publicaron cómo se habían emocionado con ella, diciendo cosas como: "No he visto el programa, solo ese vídeo y ya estoy llorando, los feels" o "Me habéis recordado cuánto echo de menos a mi abuela".

Nuevo camino

Por otro lado, ver a Eva González siendo tan natural ha hecho que muchas personas recuerden que este será su ultimo 'Masterchef' porque deja de presentar este espacio para dar paso a 'La Voz', su nuevo proyecto televisivo dejando La 1 para comenzar su andadura en Antena 3.

En esta noticia

Eva GonzálezModelo