Cayetano Rivera, emocionado porque Eva González ha sido premiada como la Mujer del Año

FELIZ POR ELLA

Cayetano Rivera, emocionado porque Eva González ha sido premiada como la Mujer del Año

El torero no ha podido contener su felicidad en un momento de lo más especial para su mujer tras haber sido reconocida.

Cayetano Rivera, emocionado porque Eva González ha sido premiada como la Mujer del Año

La gala de los Premios Men's Health 2018 han dejado una sorpresa muy bonita después de que Eva González se convirtiera en una de las galardonadas como la Mujer del Año. la presentadora acudió a esta fiesta y subió al escenario a recoger su reconocimiento dedicando unas palabras a varias personas, pero sobre todo a su padre: "No sé si me lo merezco, soy nada menos que una mujer más, una madre más, una trabajadora más... de las que hay millones en el mundo", dijo al recibir este reconocimiento de manos de su gran amigo Mario Vaquerizo.

Por otro lado, siguió diciendo: "Inevitablemente, me tengo que acordar de los hombres de mi vida, de los hombres buenos, que los hay. Mi padre, Manuel, un hombre que me decía siempre que tenía que perseguir mis sueños, que tenía que ser una persona buena, que tenía que intentar ser feliz... Papá, no sé dónde estás, pero sé que me estás viendo y que estás orgulloso de mí, seguro, estoy consiguiendo de momento esto de ser feliz".

A su marido también quiso dedicarle su premio, y es que se nota que entre ellos dos existe magia: "Me acuerdo también de Caye, de mi marido, que es un hombre que me respeta, que me quiere, que me ayuda, que va de la mano a mi lado, nunca por delante de mí, siempre los dos a la vez". Por último, pero no por ello menos importante, se lo dedicó a su hijo: "Y, por supuesto, me tengo que acordar del hombre más importante de mi vida, que es mi hijo Cayetano, al que quiero educar en el respeto, en la pasión, en el amor, en la igualdad... quiero que sea un hombre bueno, como son los hombres que yo he tenido a mi lado siempre. A las mujeres creo que nos queda muchísimo por andar, pero también creo que con hombres buenos al lado lo vamos a conseguir".

Emocionado por lo que ha conseguido

Ahora ha sido su marido quien compartiendo un vídeo del momento a través de su cuenta de Instagram ha querido celebrar el este premio felicitando a su mujer: "La mujer del año no, para mí eres la mujer de todos los años. Siempre a tu lado, amor. Orgulloso de la mujer, hija y madre que eres".

Te puede interesar