El estallido de Kiko Hernández contra Terelu Campos: "Que la gente pasa de vosotras"

BRUTAL

El estallido de Kiko Hernández contra Terelu Campos: "Que la gente pasa de vosotras"

El colaborador ha vuelto a responde a Terelu Campos después de que esta reaccionara a lo que él había dicho sobre su portada en bañador.

El estallido de Kiko Hernández contra Terelu Campos: "Que la gente pasa de vosotras"

La portada de Terelu Campos y Carmen Borrego ha dado mucho de qué hablar, sobre todo en 'Sálvame', quienes han criticado que hablar sobre la pérdida de Mila Ximénez en bañador no ha sido lo más acertado del mundo. Kiko Hernández fue el más crítico de todos y, por eso, Terelu no dudó en responder en 'Viva la vida': "Yo tengo algo que nadie me puede arrebatar, ni siquiera tú, Kiko Hernández, mi conciencia muy tranquila y tengo el cariño de las personas importantes en la vida de mi compañera y amiga".

Además, añadía: "El cariño, el respeto e incluso el agradecimiento, que es innecesario que lo tenga. Ya no dejo que me hagan daño", concluía. Pues bien, Kiko Hernández ha vuelto a responder a la que fuera su compañera y lo ha hecho de una manera muy dura y con esa ironía que tanto le caracteriza: "Cargo de conciencia. Yo no tengo ningún cargo de conciencia. Voy a aparcar el tema por cierto, para que esto no parezca... Tú si quieres puedes hablar todos los sábados del tema, yo ya no por respeto a la familia, los hijos, la gente que de verdad me importa. Ese tema nunca, solamente mi recuerdo, mi admiración y mi cariño", decía haciendo alusión al fallecimiento de Mila Ximénez.

Kiko Hernández escucha a Terelu | Foto: telecinco.esKiko Hernández escucha a Terelu | Foto: telecinco.es

Tras esto, el colaborador seguía inmerso en su estallido: "El tema de lucrarse. Eres una mala profesional porque yo lo que dije es que potota se estaba lucrando hablando de cierto tema. Potota. Pero como no lo ves porque estás todo el día en la terraza o cenando, no te ves los programas. Luego te sientas toda muy digna, te retiras el pelito y dices 'el problema es que me quiere hacer daño'. ¿A quién te quieres parecer, a tu madre? Si es que no te pareces ni a tu madre. En comunicadora cero".

Sigue cargando contra ella

Lejos de frenar, Kiko Hernández seguía como una metralleta: "Lo de expiar las culpas. ¿Qué culpas tengo que expiar yo? ¿Hay algo que me tengas que decir? Habla todo lo que quieras, yo no tengo ningún problema, no tengo ningún cargo de conciencia. Lo único que dije es que me parecía innecesario hablar de ciertos temas en bañador con esos cuerpos, con las pistolitas de agua, con la sonrisa en la cara y hablando de ciertos temas. Lo que me parecía era bochornoso, asqueroso. Te lo critiqué a ti y a quien lo hubiera hecho. Con una foto en la piscina, con unas fotos horrorosas".

Kiko responde a Terelu | Foto: telecinco.esKiko responde a Terelu | Foto: telecinco.es

Una vez más ha vuelto a generalizar con las Campos: "No te lleves esto a un drama personal. Siempre estáis igual. Yo no me levanto por la mañana digo 'voy a hacer daño a las Campos'. Que tenéis una obsesión de que todo el mundo va a por vosotras, que la gente pasa de vosotras, que antes era otra época, que antes por dónde pasabais la gente os lamía el trasero, que os limpiaban el culo pero sin papel, con la mano, la lengua. Que ahora ya no. La gente pasa de ti, de tu hija, de tu madre y de la potota, que la tenías ahí al lado plantada. Ahora ya tienes contenido para hablar en 'Viva la vida' porque si no serías un bonsái, que cada vez tenéis menos temas. Esos trajes de digna... Eso molaba antes", concluía.

Te puede interesar