-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Aunque la ley de la vida es así, nadie esperaba un desenlace así. Según informa el Sidney Morning Herald, la estrella de 'Home and Away', Ben Unwin, fue encontrado muerto por la policía de Nueva Gales del Sur el miércoles 14 de agosto por motivos que aún se desconocen.
La policía, preocupada por el bienestar del actor, se desplazó hasta el lugar de los hechos, Minyon Falls, Whian Whian, para ver qué ocurría pero se encontraron la terrible tragedia. La policía de Nueva Gales del Sur envió un comunicado en el que comunicaban que la muerte de Unwin no ha sito tratada como sospechosa.
Tras anunciar el fallecimiento del actor, la cuenta oficial de Instagram de 'Home and Away' publicó un mensaje en su honor: "El elenco y el equipo de Home and Away se entristecen al escuchar el fallecimiento de Ben Unwin. Ben interpretó al personaje Jesse McGregor y se unió al elenco en 1996 - 2000, regresando a Summer Bay en 2002 - 2005. Enviamos nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Ben".
Vida tranquila
Ben Unwin fue protagonista de la telenovela australiana 'Home and Away' entre 1996 y 2000 volviendo en 2002 hasta 2005. Justo ese año Unwin decidió dejar el mundo de la interpretación para poder centrarse en lo que de verdad quería, aprovechando así para estudiar derecho y convertirse en un abogado.