Muere Dango Nguyen, actor de 'The Walking Dead', a los 48 años

DEP

Muere Dango Nguyen, actor de 'The Walking Dead', a los 48 años

El actor y bombero ha muerto a los 48 años tras una larga y dura lucha contra el cáncer que padecía.

Muere Dango Nguyen, actor de 'The Walking Dead', a los 48 años

Dango Nguyen, muy conocido por sus papeles en la serie de 'The Originals' y en 'The Walking Dead', llevaba varios años librando una dura batalla contra un cáncer que padecía y que finalmente ha terminado con su vida. Con tan solo 48 años, el actor ha fallecido el 9 de agosto de 2019.

Todos sus seres queridos lamentan su perdida y lo recuerdan como un héroe. Antes de dedicarse al mundo de la interpretación, trabajó como bombero durante 20 años en el departamento de Bomberos del condado Athens-Clarke de Georgia. Tras conocer la amarga noticia, el departamento mostró sus condolencias por Facebook.

Dango Nguyen siempre destacó por sus habilidades físicas / Foto: InstagramDango Nguyen siempre destacó por sus habilidades físicas / Foto: Instagram

"Una vez que eres bombero, siempre serás parte de nuestra familia. Y Dango era un miembro muy conocido de nuestra familia. Era un bombero tenaz, el primero en responder. También fue un excelente oficial. Llevó a cabo su servicio en nuestra comunidad con un alto nivel de orgullo en su oficio, así como con un espíritu competitivo que hizo que todos los demás con los que trabajaba también fueran mejores", confesaron sus excompañeros.

Su gran salto a la fama fue después de interpretar a un guardia 'cruel' que trabajaba para el Gobernador de la ciudad de 'Woodbury' en la serie 'The Walking Dead', donde tuvo un papel que duró varios capítulos. En una entrevista de 2013, Dango Nguyen aseguró estar muy contento con su papel y que a pesar de interpretar a un guardia malvado, tenía otra visión sobre su personaje.

La versatilidad de Dango Nguyen

El exbombero siempre se había empleado a fondo en sus entrenamientos físicos. Su fuerza y cuerpo le llevaron ha convertirse en luchador profesional, además de su trayectoria como bombero. Junto a esto y su talento ante las cámaras participó también en 'MacGyver', 'The gifted', 'Insaciables' y 'Milla 22'.

Te puede interesar