Steven Yeun de 'The Walking Dead', espera su segundo hijo junto a Joana Pak

SEGUNDO BEBÉ

Steven Yeun de 'The Walking Dead', espera su segundo hijo junto a Joana Pak

El actor que interpreta a Gleen en 'The Walking Dead' va a volver a ser padre junto a su mujer Joana Pak un año después de tener a su primer hijo.

Steven Yeun de 'The Walking Dead', espera su segundo hijo junto a Joana Pak

El actor que interpretaba a Glenn Rhee en 'The Walking Dead', Steven Yeun ha sorprendido a sus fans al anunciar que espera a su segundo hijo junto a su esposa Joana Pak. Este nuevo bebé viene tan solo un año después de que la pareja fuesen padres por primera, en marzo de 2017.

Joana Pak embarazada |Foto: InstagramJoana Pak embarazada |Foto: Instagram

Pak lo quiso anunciar subiendo una fotografía a su perfil de Instagram done se levantaba su sudadera marrón mostrando su gran tripa de embaraza junto a numerosos emoticonos de familia. Numerosos miembros del reparto de la serie como Angela Kang y Norman Reedus quisieron felicitar al actor y mostrarle su apoyo.

Su segundo hijo en dos años

La pareja se casó en diciembre de 2016, después de estar juntos por más de siete años. La celebración tuvo lugar en lo alto de una colina en Los Ángeles, fue una ceremonia intima y muy romántica, rodeado de flores y decoración primaveral. Los que eran sus compañeros en 'The Walking Dead' también asistieron a la boda, alguno de ellos fueron Reedus,  Andrew Lincoln , Melissa McBride, Chandler Riggs y  Sarah Wayne Callies.

Steven Yeun junto a su mujer Joana Pak el día de su bodaSteven Yeun junto a su mujer Joana Pak el día de su boda

Unos días más tarde de que la pareja se casase, unos medios descubrieron un bulto en el vientre de Pak y los rumores se confirmaron, la pareja estaba esperando a su primer hijo, finalmente en marzo de 2017 Steven Yeun y Joana Pak le dieron la bienvenida a su hijo Jude Malcom Yeun.

Te puede interesar