-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La última gala de 'Supervivientes' estuvo marcada por la expulsión de Carmen Alcayde. La expulsión fue entre dos grandes amigos que habían construido un fuerte vínculo a lo largo del concurso. Desde los primeros sondeos de expulsión hasta la decisión final del público, Montoya y Carmen Alcayde ofrecieron un auténtico carrusel de emociones. Como si fuera poco, el presentador aprovechó el momento para anunciar que "este domingo habrá expulsión sorpresa", marcando así el inicio de la recta final del programa.
La expulsión de Montoya y Carmen fue de lo más tensa l Foto: Telecinco.esLos porcentajes eran muy ajustados y llevaron a que la decisión se tomara en directo. Carmen y Montoya, los nominados, defendieron su permanencia con alegatos cargados de emoción. En los posicionamientos, Makoke, Álex, Damián y Pelayo votaron porque Montoya abandonara, mientras que Anita, Borja y Escassi preferían que Carmen fuese la expulsada. Finalmente, el veredicto del público fue claro: "Los espectadores han decidido con sus votos que el concursante salvado sea Montoya". Él, entre lágrimas, se lanzó al suelo, agradeciendo la decisión pero con tristeza a la vez: "Te amo, te quiero, no te doy un pico por respeto".
El vínculo entre Carmen y Montoya quedó marcado sobre todo en esta expulsión. Ambos se dedicaron palabras llenas de cariño y agradecimiento. Carmen se despidió diciendo: "Gracias a cada uno de vosotros por lo que habéis aportado a mi aventura. Montoya, has sido mi concurso, has sido mi vida. Gracias por confiar en mí".
Carmen Alcayde se convirtió en la novena expulsada de la edición l Foto: Telecinco.esPese a haber sido inseparables en Honduras, Carmen y Montoya protagonizaron un inesperado enfrentamiento en la playa poco antes del resultado final. A esto se sumó una fuerte discusión entre Carmen y Anita, que subió la tensión en la palapa. Sin embargo, las tensiones quedaron a un lado y ambos concursantes se despidieron, se abrazaron, se miraron a los ojos y cantaron juntos una canción que había marcado su paso por el reality: "Cada día me levanto con una sonrisa...".
Una nueva lista de nominados
La gala también trajo consigo nuevas tensiones con la actualización de la lista de nominados. Damián fue señalado con tres puntos, mientras que Anita y Montoya recibieron dos cada uno. Pelayo, que ganó el collar de líder, añadió a Álex a la lista de nominados. Unas nuevas nominaciones que llevarán a un nuevo expulsado la próxima semana.
