El embarazoso momento de Pedro Piqueras mientras Raquel Mosquera le da paso tras 'Sálvame'

CARA DE PÓKER

El embarazoso momento de Pedro Piqueras mientras Raquel Mosquera le da paso tras 'Sálvame'

Ya han sido varias las veces que ha ocurrido pero en esta ocasión la cara del presentador de informativos ha sido todo un poema.

El embarazoso momento de Pedro Piqueras mientras Raquel Mosquera le da paso tras 'Sálvame'

Si por algo se caracterizan los colaboradores de 'Sálvame' es por no tener ningún tipo de vergüenza por nada ni ante nadie y esto es precisamente lo que ha sucedido en el programa en la tarde del 22 de septiembre. Raquel Mosquera, colaboradora invitada de la tarde, y Pedro Piqueras han sido los protagonistas de un momento de lo más embarazoso que nadie ha podido pasar por alto.

Como cada tarde, el formato de despedir el programa consiste en que el presentador o presentadora que toque ese día en 'Sálvame' dé paso a Informativos Telecinco, compartiendo pantalla con el presentador del telediario. Esta situación ya ha traído algún que otro problemilla hace semanas puesto que cambiar de algunos temas de 'Sálvame' a los fallecidos de coronavirus en cuestión de segundos cuesta un poco.

Tras uno de estos momentos vividos por Nuria Marín dando paso al presentador de informativos que arrancó con una trágica noticia, decidieron que lo mejor era que dieran paso pero se metiera un pequeño anuncio en el medio, algo que sirve para desconectar de las banalidades y focalizar en otro asunto. Sin embargo, ha vuelto el momento de compartir pantalla y esta vez ha sido Pedro Piqueras el protagonista.

Raquel Mosquera no tuvo medida

Jorge Javier Vázquez decidió que la mejor idea que Raquel Mosquera, colaboradora invitada de la tarde, diera paso a Informativos y todo el mundo sabe lo mucho que habla Mosquera. Pues bien, ella decidió lanzarse y, cuando ya estaba compartiendo pantalla con Pedro Piqueras comenzó a decir: "Vamos a dar paso a Pedro Piqueras, el gran Pedro Piqueras, uno de los grandes del telediario que lleva muchos años en nuestras televisiones. Un besazo y os dejamos con Pedro Piqueras".

Poco hay que decir sobre la cara que el presentador de los informativos tenía mientras le daban paso y mientras compartía pantalla con la colaboradora. La cara era un auténtico poema y solo se pudo intuir un leve movimiento de cabeza asintiendo. Rápidamente, el vídeo se hizo viral, porque el embarazoso momento que vivió Piqueras fue auténtica historia de la televisión.

Te puede interesar