-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Aunque no llevan ni una semana viviendo en Guadalix de la Sierra, ya han pasado muchas cosas en la quinta edición de 'Gran Hermano VIP', en la que Elettra Lamborghini está siendo una de las protagonistas indiscutibles y que aspira a formar la primera pareja de esta edición.
Elettra tocando un pecho a DanielaLo que todavía no queda muy claro es con quién va a tener un rollete la de 'Super Shore' puesto que, a día de hoy, su tonteo con Daniela Blume y Sergio Ayala es prácticamente el mismo. En las últimas horas la multimillonaria heredera ha pasado 'por los brazos' de ambos.
Después de dedicarse halagos y piropos, Daniela Blume y Elettra Lamborghini no dejan de darse abrazos y besos que, por el momento, sin de una gran amistad que se está forjando. No obstante, la de 'Super Shore' ha querido ir un poco más allá y empezar a 'catar' carne: " ¿Son tuyas? ", preguntaba la millonaria a la locura de radio mientras le tocaba el pecho, dejando su mano varios minutos ahí.
Elettra hablando con Sergio y AlessElettra Lamborghini pide un masaje a Sergio Ayala
No obstante, Elettra Lamborghini es una mujer muy fogosa y cariñosa que necesita mucho amor. De ahí que le haya pedido a Sergio Ayala un masaje, aunque no ha sido demasiado placentero. Eso no ha quitado que hayan tenido algún que otro momento cariñoso e incluso hayan hablado de sus pechos. Habrá que esperar a que pasen los días para ver cómo evolucionan estas relaciones...