-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La visita de Andy y Lucas a 'El hormiguero' para promocionar su nuevo single 'Quiero la playa' y el lanzamiento de su biografía ha traído una sorpresa del pasado para Pilar Rubio. Después de que los cantantes recordaran que la colaboradora cubrió como reportera de 'Sé lo que hicisteis' uno de sus conciertos al que acudió Sergio Ramos con su hermano, Pablo Motos no ha dudado en abrir la hemeroteca y Atresmedia y poner las imágenes.
Pilar Rubio alucina viendo el vídeo / Antena 3En las mismas se puede ver a Pilar Rubio haciendo diferentes preguntas al futbolista, que se mostró de lo más simpático, riéndole las gracias e incluso dejándose querer. De hecho la cosa acabó en un tonteo que dejó a la presentadora, que lo estaba viendo entre bambalinas, con la boca abierta porque dijo no acordarse de ese momento.
"Sergio, una pregunta, digo que cómo no has venido con novia te puedo acompañar yo ", decía la reportera. "Vale, pasa", era la contestación que recibía. Algo que le dejó con la boca abierta por su descaro y por el hecho de que, paradojas de la vida, así terminó siendo.
Pilar Rubio, avergonzada al ver el vídeo / Antena 3El destino acabó uniéndoles
Estas imágenes corresponden a mucho tiempo antes de que arrancase su relación puesto que el programa de La Sexta terminó en 2011 y sus vidas se cruzaron en verano de 2012. Su relación comenzó la noche en la que la Selección Española celebró en Madrid una gran fiesta tras ganar la Eurocopa.
Poco después saltaban los rumores de un posible romance que tardó en confirmarse por los protagonistas, que ahora, cinco años después, han formado una bonita familia tras el nacimiento de sus hijos Sergio y Marco.
